El Ryad Hamza ofrece una terraza en la azotea con plantas y tumbonas en la medina de Marrakech, a sólo 2 minutos a pie de la plaza Jemaa El Fna. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento....
Establecido a 9 minutos a pie de Museum of Mouassine Douiria Derb el Hammam y a 500 metros de Djemaa El Fna, Riad Tawja cuenta con habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Marrakech.
Este riad tradicional está situado a solo 2 minutos a pie de la plaza de Jamaa el-Fna y a 20 minutos a pie del palacio de la Bahía y del Museo Dar Si Saïd.
Con un jardín, un salón compartido, así como una terraza, RIAD TENDANCE IN MARRAKECH está situado en el centro de Marrakech, a 12 minutos a pie de Bahia Palace.
Este riad marroquí está situado a tan solo 5 minutos a pie de la plaza Jamaa El Fna y ofrece zonas de estar tradicionales y una terraza en la azotea con vistas a la Medina.
Riad Trésor Marrakech is located in the heart of Marrakech, a 5-minute walk from the famous Djemaa-el-Fna Square. It offers rooms in a traditional Riad with free Wi-Fi internet access.
Ofreciendo un jardín, una terraza, así como un bar, Casa del Sol Marrakech está establecido en el centro de Marrakech, a 3 minutos a pie de Le Jardin Secret.
El Riad La Croix Berbere se encuentra a 100 metros de la plaza Jamaâ El Fna. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV, baño privado y paredes decoradas con tadelakt.
Convenientemente ubicado en el centro de Marrakech, Riad Sania By Ghali ofrece habitaciones climatizadas, una alberca al aire libre por temporada, WiFi gratis y un salón compartido.
Este riad está situado a 10 minutos a pie de la plaza Jamaâ El Fna y los jardines de Majorelle. Ofrece piscina, hammam, salón y terraza en la azotea con tumbonas.
Ubicado en Marrakech y con Djemaa El Fna a 5 minutos a pie, Riad Black Doors tiene servicios de conserjería, habitaciones libre de alérgicos, una terraza, WiFi gratis en toda la propiedad y un...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.