Revisa las recomendaciones de viaje de tu Gobierno para tomar una decisión informada sobre tu estancia en esa zona, que puede considerarse afectada por un conflicto.
El HI - Massada Hostel se encuentra a los pies de la meseta de Massada, en el extremo oriental del desierto de Judea, alberga una piscina al aire libre y dispone de aire acondicionado.
El David Dead Sea Resort & Spa ofrece habitaciones elegantes con balcón particular y vistas panorámicas del mar y de la montaña. Tiene una gran piscina al aire libre y piscinas termales cubiertas.
Dead Sea Yehuda Apartments ofrece hospedaje en Arad, a 44 km de Ben Gurion University y a 48 km de Masada. El hospedaje está a 23 km de Massada y cuenta con WiFi gratis en toda la propiedad.
Situado en Arad y con Massada a 22 km, Dead Sea Desert's Edge cuenta con una terraza, habitaciones libre de alérgicos, WiFi gratis y instalaciones para parrilladas.
Ofreciendo una alberca al aire libre por temporada, un jardín y un salón compartido, " ARADA " Luxury House ofrece hospedaje en Arad con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Establecido en Ein Bokek, a 8 minutos a pie de Ein Bokek Beach, Leonardo Inn Hotel Dead Sea ofrece hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín...
Isrotel Ganim Hotel is set on the shores of the Dead Sea, in Ein Bokek's tourist area, a 2-minute walk from the beach. It offers spa treatments and 2 indoor swimming pools with sea water.
Ofreciendo vista al mar, ריזורט האחוזה -מתחם וילה וסוויטות עם בריכה משותפת מול נוף ים המלח en Neve Zohar tiene hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, una zona de playa privada y una terraza....
הרמוני סוויט harmony suite está situado en Neve Zohar, a 3 minutos a pie de Neve Zohar's Private Beach y a 23 km de Masada. Además cuenta con WiFi gratis, una terraza y aire acondicionado.
Ubicado en Arad y a 19 km de Massada, Dekel cuenta con un jardín, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de vistas al jardín.
Adam s apartments entrance to Neve Zohar está ubicado en Neve Zohar, a 3 minutos a pie de Neve Zohar's Private Beach y a 23 km de Masada, y tiene hospedaje climatizado, patio y WiFi gratis.
Establecido en Ein Gedi, a 1.9 km de Ein Gedi Beach, SPNI Ein Gedi Field School ofrece hospedaje con un salón compartido y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Arad y con Massada a 23 km, House of Art ofrece servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis en toda la propiedad y una terraza.
Serene Oasis @ Arad ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana. Está situado en Arad, a 21 km de Massada y a 46 km de Ben Gurion University.
Ubicado en Neve Zohar, a 4 minutos a pie de Neve Zohar's Private Beach, אגם החלומות tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
הבית הירוק - Green House está ubicado en Arad, a 20 km de Massada y a 47 km de Ben Gurion University. Además cuenta con un jardín y aire acondicionado.
El Milos Hotel Dead Sea está situado en Ein Bokek, a 17 km de Masada, y ofrece alojamiento frente a la playa, piscina al aire libre de temporada, jardín y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.