El Temple Bar Inn es un alojamiento elegante situado en Dublín y ofrece WiFi gratuita en todas las zonas y recepción 24 horas. La famosa O'Connell Street y Trinity College están a 3 minutos a pie.
El The Trinity City Hotel es un hotel boutique situado a 2 minutos a pie del Trinity College. Ofrece WiFi de alta velocidad en todas las instalaciones y un bar restaurante de ambiente informal.
El Maldron Hotel Parnell Square Dublin City está situado en el centro de Dublín, a 2 minutos a pie de la famosa calle O'Connell Street y a solo 14 minutos a pie del barrio animado Temple Bar.
El The Gibson Hotel está junto al 3Arena y ofrece vistas panorámicas al puerto de Dublín. Además, hay dormitorios con baño, gimnasio 24 horas, restaurante excelente y parking seguro privado.
Brooks is a 4-star designer boutique hotel in Dublin city centre, 5 minutes' walk from Grafton Street, St Stephen’s Green and Trinity College. The beautiful rooms feature en suite bathrooms.
Este hotel galardonado de 5 estrellas, situado en un edificio georgiano del centro de Dublín, ofrece hermosos jardines paisajistas, baños de mármol italiano, restaurante con 2 estrellas Michelín y...
Situated in Dublin's thriving Temple Bar district, the Victorian bar and partitions over 120 years old, invite you to take a seat, relax and soak up the atmosphere.
El The Spencer Hotel ofrece vistas al río Liffey y está situado a 10 minutos del famoso Puente O'Connell y a 20 minutos de la zona de Temple Bar y Grafton Street.
El Anantara The Marker Dublin Hotel, situado en el corazón de los Docklands de Dublín, ocupa un edificio elegante y contemporáneo inspirado en los elementos y ofrece vistas al paseo marítimo de Grand...
In Temple Bar, close to the Button Factory venue, The Merchant House has spacious, luxurious suites that are minutes from restaurants, theatres, bars and historic landmarks.
Este pequeño hotel está situado en pleno barrio cultural de Dublín y ofrece habitaciones boutique y WiFi gratuita. El Kelly's Hotel está a solo 2 minutos a pie de Grafton Street y Temple Bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.