Gog_sr_cc_less
Ir al contenido principal

Filtrar por:

Puntuación
Tipo de alojamiento
Opciones de estacionamiento
Características altamente valoradas
Basado en comentarios de huéspedes
Grupo viajero
Para pasarla bien
Alojamientos enteros
Instalaciones
Servicios de la habitación
Puntos de interés
Acceso a la playa
Barrio
Categoría del alojamiento
Encuentra hoteles y rentas vacacionales de calidad
Accesibilidad de la habitación

Medina: 164 alojamientos encontrados

El Riad Amaris está situado en el centro de Rabat, a 12 minutos a pie de la Kasbah de los Oudayas.
El Dar Shâan se encuentra en el distrito de Rabat Medina de Rabat, a 200 metros de la avenida Laalou. Ofrece terraza y conexión WiFi gratuita. La playa está a 10 minutos a pie.
Ubicado a 200 metros del centro de Rabat y a menos de 1 km de Plage de Rabat, RIAD ESMERALDA By Dar Ouezzani tiene hospedaje climatizado con un patio, un salón compartido y una terraza.
Contando con un jardín, un salón compartido, así como una terraza, Riad Al mazhar está ubicado en el centro de Rabat, a 14 minutos a pie de Plage de Rabat.
Este clásico riad marroquí tiene un patio con una fuente y un solárium con vistas a los mercados de Rabat.
Ubicado en Rabat, El Riad Dar Mayssane ofrece una cálida bienvenida y un servicio agradable en un ambiente auténtico. Es un punto de partida ideal para descubrir la región.
El Riad SidiFatah, decorado al estilo tradicional marroquí, está situado en el centro de la Medina. Se encuentra en el barrio de los joyeros, a sólo 10 minutos a pie del océano.
El Euphoriad se encuentra en la medina de Rabat, a 10 minutos a pie de la Kasbah des Oudayas, y ofrece habitaciones con WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Riad Kalaa data de 1815 y se encuentra en el centro de Rabat, dentro de las murallas de la medina. Está cerca del océano y cuenta con una piscina.
El Hotel des Oudaias cuenta con solárium y vistas al mar, y se encuentra en Rabat, a 5 minutos a pie del escenario Bouregreg del festival Mawazine. El establecimiento también alberga un restaurante.
Bien ubicado en Rabat, Riad Asswar tiene habitaciones climatizadas, una terraza, WiFi gratis y un restaurante.
Convenientemente ubicado en el centro de Rabat, Riad Safia ofrece habitaciones climatizadas, un salón compartido, WiFi gratis y una terraza.
El Riad Zyo, situado en la medina de Rabat, a 10 minutos a pie del escenario Bouregreg del festival Mawazine, ocupa un edificio marroquí tradicional, con un patio central y una piscina pequeña.
Este establecimiento está ubicado en la medina de Rabat, a solo 500 metros de la casbah des Oudaias.
Idealmente establecido en el centro de Rabat, Riad AL Bahi cuenta con habitaciones climatizadas, una terraza, WiFi gratis y un restaurante.
Atractivamente ubicado en Rabat, RIAD LALLA ZINEB cuenta con habitaciones climatizadas, una terraza y WiFi gratis.
Set in Morocco’s capital city, the Riad Marhaba is a 5-minute walk from the Kasbah of the Oudayas.
Situado a 400 metros del centro de Rabat y a 8 minutos a pie de Plage de Rabat, Dar Mounia cuenta con hospedaje climatizado con una terraza, un jardín y un salón compartido.
Ofreciendo vista a la ciudad, Dar Lalzohra en Rabat ofrece hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad.
Idealmente ubicado en Rabat, Dar Mayshad Riad - Luxurious Boutique Hotel in the Medina cuenta con habitaciones climatizadas, un salón compartido, WiFi gratis y una terraza.
Ofreciendo una terraza, Dar Lala Fatima Zahrae está establecido en el centro de Rabat, cerca de Plage de Rabat, de Kasbah of the Udayas y de Moroccan Parliament.
Atractivamente ubicado en Rabat, Riad Dar Rabiaa cuenta con habitaciones climatizadas, una terraza, WiFi gratis y un bar.
El Dar Zouhour es un hotel tradicional, situado en la medina de Rabat, cerca del mar y a 2 minutos a pie de la kasbah. Ofrece aparcamiento vigilado gratuito a sólo 50 metros.
Riad El Pacha está convenientemente ubicado en Rabat, y tiene una terraza, WiFi gratis y un restaurante.
Este riad se encuentra en el centro de Rabat y dispone de hammam y terraza en la azotea con vistas a la medina y a la Torre de Hassan.