Establecido en Beachview, Sawubona Guesthouse ofrece hospedaje con una terraza o balcón, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como una alberca al aire libre y un jardín.
El Pumba Private Game Reserve lodge, de 5 estrellas, tiene una terraza privada de madera con vistas al lago Kariega o a la sabana africana. Los chalets quedan a 20 km de Grahamstown.
El The Beach Hotel, situado frente a la playa de Port Elizabeth, ofrece vistas al océano Índico y dispone de habitaciones decoradas en tonos vivos con aire acondicionado.
Contando con vista al mar, OppiePlaas Country Estate en Haga-Haga cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, una zona de playa privada, un salón compartido y una terraza.
Ofreciendo una alberca al aire libre, un jardín y un salón compartido, The Hive - Jungle at Misty Mountain Reserve ofrece hospedaje en Stormsriviermond con WiFi gratis y vistas al mar.
El Hacklewood Hill se encuentra en una casa solariega victoriana en Port Elizabeth y ofrece habitaciones decoradas de forma individual, así como un gran jardín.
Contando con una alberca, un jardín, un salón compartido y vistas al jardín, Lupus Den Country House B&B está ubicado en Sunland y tiene hospedaje con WiFi gratis.
Establecido en Jeffreys Bay, a 13 minutos a pie de Point Beach, Soul Searchers ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Establecido en East London, a pocos pasos de Quigney Eastern Beach, Kennaway Hotel ofrece hospedaje frente a la playa y diversas instalaciones, tales como un bar.
The Lighthouse está ubicado en Parsons Hill, a 15 minutos a pie de Port Elizabeth Golf Club, y tiene hospedaje con un jardín, WiFi gratis, un servicio de conserjería y un mostrador de información...
El See More, rodeado de jardines tropicales con muchos pájaros, ofrece habitaciones con vistas al océano Índico. También cuenta con solárium alrededor de la piscina y sala de juegos con dardos.
El The Village Lodge ofrece alojamiento en Storms River Village, junto al bosque de Tsitsikamma. El alojamiento cuenta con un gran jardín donde los huéspedes pueden relajarse.
Situado en East London, a menos de 1 km de Quigney Eastern Beach, Hathaway Guest House cuenta con hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, una alberca al aire libre y un...
Ubicado en Gqeberha, a 14 km de Sardinia Bay Golf Club, Seaview Sunsets tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y instalaciones para parrilladas.
El Sir Roys at the Sea tiene vistas panorámicas a la bahía de Algoa y ofrece piscina, así como una zona de salón de planta abierta, donde se sirve el desayuno.
Ubicado en Port Elizabeth, 302 On Old Sea View Road Chelsea ofrece hospedaje con un balcón o patio, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y una terraza.
Situado en East London, a 18 minutos a pie de Quigney Eastern Beach, Bunkers Inn Guesthouse cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un...
Con una alberca al aire libre durante todo el año, Nahoon Bed & Breakfast en East London cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía para los huéspedes que conducen.
Ubicado en East London, a 4.3 km de East London Golf Club South Africa, 182 Old Transkei Road tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón...
Establecido en Gqeberha, en la región de Eastern Cape, y con acceso cercano a Sardinia Bay Golf Club dentro de una distancia de 2.6 km, Treetop Guesthouse ofrece hospedaje con WiFi gratis, zona para...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.