El Castle Inn está situado en Lydford y alberga un jardín y un restaurante. También hay un bar. Todas las habitaciones de la posada están equipadas con TV de pantalla plana.
LYDONIA BARN en Lydford tiene hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 3 minutos a pie de Lydford Castle, a 22 km de Morwellham Quay y a 27 km de Cotehele House.
Ofreciendo un jardín, restaurante, bar y WiFi gratis, Fox & Hounds Hotel está establecido en Lydford, a 3 km de Lydford Castle y a 22 km de Morwellham Quay.
Ubicado en Lydford, Heathergate Cottage Dartmoor BnB ofrece hospedaje con una terraza o patio, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y un salón compartido.
El Lydford Country House es un establecimiento de 4 estrellas situado en un terreno de 3,2 hectáreas en el parque nacional de Dartmoor. El desfiladero de Lydford se encuentra a 15 minutos a pie.
El Bearslake Inn es un encantador pub con techo de paja situado entre Okehampton y Tavistock, en la pintoresca aldea de Lake, en una mansión del siglo XIII muy bien conservada.
Ingo Brake Retreat cuenta con hospedaje situado en Okehampton, está ubicado a 13 minutos a pie de Lydford Castle, a 20 km de Morwellham Quay y a 25 km de Cotehele House.
The Smithy, un alojamiento con un jardín, está ubicado en Brentor, a 5.3 km de Lydford Castle, a 17 km de Morwellham Quay, así como a 22 km de Cotehele House.
Crofter's Barn en Brentor ofrece hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 17 km de Morwellham Quay, a 21 km de Cotehele House y a 22 km de Launceston Castle.
The Farmhouse está ubicado en Tavistock, a 4.7 km de Lydford Castle, y tiene hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, un jardín, una cancha de tenis y WiFi gratis.
Con un sauna, The Coach House está situado en Brentor. La casa vacacional cuenta con jardín, instalaciones para parrilla para asar, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
The Red Barn está ubicado en Tavistock, a 5.3 km de Lydford Castle, y tiene hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, un jardín, una cancha de tenis y WiFi gratis.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.