Ubicado en Keswick, a 2.9 km de Derwentwater Lake, Fellpack House tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
El elegante Keswick Country House Hotel se encuentra en 1,6 hectáreas de césped y jardines muy bien cuidados, a solo 5 minutos a pie del centro de Keswick.
Ofreciendo un salón compartido y instalaciones para deportes acuáticos, Silverdale Guesthouse está establecido en Keswick, a 3.3 km de Derwentwater Lake y a 17 km de Buttermere.
Ubicado a 3.1 km de Derwentwater Lake y a 17 km de Buttermere, Dolly Waggon Guest House cuenta con hospedaje en Keswick. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad.
Dorchester House está establecido en Keswick, dentro de una distancia de 17 km de Buttermere y a 32 km de Askham Hall. Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece WiFi gratis.
Fell View Lodge, un alojamiento con un jardín, está establecido en Keswick, a 4.5 km de Derwentwater Lake, a 16 km de Buttermere, así como a 32 km de Askham Hall.
Con vistas a la montaña, Ridge View - Amazing Roof Terrace tiene hospedaje con una terraza y cafetera, y se ubica aproximadamente a 2.8 km de Derwentwater Lake.
El Keswick Park Hotel está ubicado en Keswick, en el centro del parque nacional del Distrito de los Lagos, y ofrece alojamiento con desayuno, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Avondale Guest House está situado en Keswick y cuenta con hospedaje con un salón compartido y WiFi gratis, a 3 km de Derwentwater Lake y a 17 km de Buttermere.
Situado en Keswick, dentro de una distancia de 17 km de Buttermere y a 32 km de Askham Hall, Rowan Tree Guest House tiene WiFi gratis en toda la propiedad.
El Skiddaw Hotel es un alojamiento reformado que se encuentra en el corazón de Keswick y ofrece buena comida y habitaciones amplias con set de té/café.
Uncle's Cottage ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una televisión. Está situado en Keswick, a 16 km de Buttermere y a 32 km de Askham Hall.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.