Contando con hospedaje climatizado con un balcón, Vipp Tunnel está ubicado en Apollo Bay TAS. Esta casa vacacional tiene estacionamiento privado de cortesía, un centro de negocios y WiFi gratis.
Con un jardín, una zona de playa privada y instalaciones para parrilladas, A Slice of Paradise tiene hospedaje en Barnes Bay con WiFi gratis y vistas al jardín.
Blyth Retreat, Bruny Island está ubicado en Simpsons Bay y ofrece instalaciones para parrilladas. Sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado en el establecimiento.
Ofreciendo WiFi gratis y vistas al jardín, Oakchester Cottage on Bruny Island es un hospedaje situado en Killora. El chalet de montaña tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Ofreciendo WiFi gratis, The Beach House at Great Bay está ubicado frente a la playa en Great Bay. La casa vacacional cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Situado en Middleton, dentro de una distancia de 42 km de Hobart Convention And Entertainment Centre y a 43 km de Theatre Royal, Sundays cuenta con hospedaje con un jardín y WiFi gratis en toda la...
Wylah Cottage for a Peaceful Bruny Island Escape with Water Views, Fireplace & Wallabies está establecido en Simpsons Bay, en la región de Bruny Island, y tiene un patio y vistas al jardín.
Ofreciendo vistas al jardín, My Bruny Island Home ofrece hospedaje con un jardín, una zona de playa privada y una terraza. Se encuentra aproximadamente a menos de 1 km de Nebraska Beach.
The Nebraska Retreat está establecido en Dennes Point, a pocos pasos de Nebraska Beach, a menos de 1 km de Langfords Beach, así como a 2 km de Jetty Beach.
Three Little Pigs Escape - MAIN HOUSE - OFF GRID está ubicado en South Bruny. Sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado en el establecimiento.
Three Little Pigs Escape - Main and Cabin - OFF GRID property está situado en South Bruny. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía y balcón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.