Ubicado en Añézcar, a 10 km de Pamplona Catedral y 7.7 km de Pamplona Train Station, Cortea I y II tiene hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a la ciudad.
Con Pamplona Catedral a sólo 18 km, Camping IZARPE cuenta con hospedaje, restaurante, bicis gratuitas, una alberca al aire libre por temporada y un jardín.
Ofreciendo vistas a la montaña, Casa Rural Mendiburu tiene hospedaje con una alberca al aire libre, un salón compartido y una terraza. Se encuentra aproximadamente a 15 km de Pamplona Catedral.
Ofreciendo un jardín, una terraza y instalaciones para parrilladas, Txurdarena Berri cuenta con hospedaje en Beorburu con WiFi gratis y vistas a la ciudad.
Casa rural Sagastietxea II, un alojamiento con un jardín, está establecido en Eguaras, a 16 km de Pamplona Catedral, a 14 km de Pamplona Train Station, así como a 16 km de Pamplona Town Hall.
El Plazaola Hotel se encuentra junto al parque natural de San Miguel de Aralar y la sierra de Urbasa. Ofrece WiFi gratuita. Las habitaciones del Plazaola presentan una decoración de estilo moderno.
El Pamplona El Toro Hotel & Spa ocupa un edificio de estilo rústico y está situado en la campiña de Navarra, a solo 3,5 km de la estación de tren de Pamplona.
El Hotel Andia ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en Orcoyen, a 3 km de la estación de trenes de Pamplona. Cuenta con bar restaurante, centro de fitness y pista de tenis.
Palacio de Aralar Alta está situado en Oskotz. Contando con estacionamiento privado de cortesía, el departamento se encuentra a 29 km de Pamplona Catedral.
El Hostal Aralar está situado a 5 km del centro de Pamplona y está bien comunicado con la autopista A15. Dispone de WiFi gratuita y restaurante que abre de 06:00 a 22:00.
Establecido en Urritzola-Galáin, a 23 km de Pamplona Catedral, Hotel & Spa El Mirador de Ulzama ofrece hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un...
Situado en Asiáin, en la región de Navarra, Casa de la Cadena cuenta con hospedaje con estacionamiento privado de cortesía. La casa de campo ofrece una terraza solárium.
AZZ Pamplona Norte Hotel está situado a sólo 4 km del centro de Pamplona, en la zona de negocios de Los Agustinos, con la mayor actividad comercial-industrial de la región de la ciudad.
Ubicado en Olave, a 12 km de Pamplona Catedral, Hostal Lorentxo tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
El Hotel Pamplona Plaza está situado junto a la estación de tren de Pamplona y a 10 minutos a pie del centro histórico, el lugar desde donde salen los encierros de San Fermín.
Establecido en Oricáin y con Pamplona Catedral a 6.9 km, Hostal Rural Oricáin ofrece servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, una terraza, WiFi gratis en toda la propiedad y un bar.
Singular hotel a 10 km. del centro de Pamplona. Situado en plena naturaleza, rodeado por un jardín y junto al río Ultzama, en el pueblo de Olabe
Confortables habitaciones, diferentes entres sí y dec...
Casa Rural Enea está establecido a sólo 31 km de Pamplona Catedral}, ofrece hospedaje en Oskotz con acceso a bicis gratuitas y un jardín, así como una recepción abierta las 24 horas.
Situado en Lizaso, Beigorri Basoa Suites cuenta con hospedaje con un balcón y WiFi gratis. La casa vacacional se encuentra a 26 km de Pamplona Catedral.
Contando con vista a la montaña, instalaciones para parrilladas y WiFi gratis, Casa Rural Jaxo se encuentra en Atondo, a 18 km de Pamplona Catedral y a 16 km de Pamplona Train Station.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.