Ubicado en Song-Kul, Yurt Camp NUREL tiene hospedaje con estacionamiento privado de cortesía. Las personas que se hospeden en el campamento pueden disfrutar de desayuno a la carta.
Ubicado en Song-Kul, Yurt Camp Erlan at Song Kol Lake tiene hospedaje con estacionamiento privado de cortesía. En el lodge hay desayuno continental disponible.
Establecido en Kochkor, Son-Kul lake yurt camp Mirbek tiene un salón compartido. Ofreciendo una cocina compartida, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes terraza.
Ofreciendo vista a la montaña, Yurt Camp Ali-Nur, Lake Song-Kul, Kyrgyzstan, Юрточный лагерь Али Нур, на берегу озера Сон Кол en Naryn tiene hospedaje y bicis gratuitas.
Yurtcamp Rahat está situado en Kyzylemgek y cuenta con un jardín. Ciertas habitaciones cuentan con una cocina con un horno y una estufa. Todas las habitaciones tienen ropa de cama.
Ubicado en Dzhangyaryk, Taasir Yurt Camp tiene hospedaje con estacionamiento privado de cortesía. Algunas unidades incluyen un comedor y/o balcón. En el departamento hay desayuno a la carta...
Yurt camp Nurlan ofrece hospedaje en Ekachat. Estacionamiento privado de cortesía está disponible y la casa de huéspedes también ofrece uso gratuito de bicicletas para sus huéspedes que quieran...
Ubicado en Jangy-Talap, Camp Moldo pass on the road to Son Kol lake, overnight stay, meals, tea, coffee tiene hospedaje con estacionamiento privado de cortesía.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.