Situado en Évellys, Domaine de Kerdavid - Chambres d'hôtes à Remungol cuenta con WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un salón compartido y una terraza.
Ty bihàn de kergouet, un alojamiento con una terraza, está situado en Crédin, a 48 km de Vannes Marina, a 48 km de Museum Of Fine Arts, Vannes La Cohue, así como a 50 km de Le Chorus Exhibition...
Ofreciendo una terraza y vista al jardín, Gîte Ty Familh, maison familiale en pleine nature está ubicado en Réguiny, a 41 km de Vannes Train Station y a 42 km de Vannes Marina.
Le Petit Pennerest está establecido en Noyal-Pontivy, a 15 km de Rimaison Golf Course y 42 km de Lac au Duc Golf Course, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Ubicado en Moréac, en la región de Bretagne, y con acceso cercano a Vannes Train Station dentro de una distancia de 34 km, GITES DE KERFETAN tiene hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas, un...
Chez Marianne & Mathieu está establecido en Moustoir-Remungol, a 46 km de Vannes Marina, a 46 km de Museum Of Fine Arts, Vannes La Cohue, así como a 47 km de Parc des Expositions Lorient.
Campagne, un alojamiento con un jardín, está situado en Réguiny, a 45 km de Vannes Train Station, a 47 km de Vannes Marina, así como a 47 km de Museum Of Fine Arts, Vannes La Cohue.
Establecido en Pontivy, a 9 km de Rimaison Golf Course, Hôtel Le Rohan Charme et Caractère ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, un salón compartido y un bar.
Ofreciendo vista al jardín, La Maison en Les Forges tiene hospedaje, bicis gratuitas, un jardín, una terraza y un bar. En toda la propiedad hay WiFi de cortesía.
El Hôtel du Château, Pontivy está situado en Pontivy, frente al centro de convenciones de Pontivy, el castillo de Rohans y la confluencia del río Blavet y el canal de Nantes à Brest. Hay WiFi...
L'Eucalyptus - Centre ville - Terrasse está ubicado en Pontivy. El hospedaje está a 10 km de Rimaison Golf Course y cuenta con WiFi gratis en toda la propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.