Establecido en Estorm, a 18 km de Congost de Mont-rebei, Casa Sanui. Apartaments turístics rurals ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, y acceso a un jardín con una terraza.
Establecido en Estorm, Cal Foraster cuenta con un balcón con vistas al lago y al jardín, así como alberca al aire libre por temporada, sauna y tina de hidromasaje.
Con vista a la montaña, Terra del Congost - Alojamientos en la Naturaleza frente al Congost de Montrebei está ubicado en Castissent y tiene un restaurante, una cocina compartida, snack bar, jardín,...
Este hotel, situado junto al lago de Terradets, dispone de piscina al aire libre y solárium con vistas magníficas al lago y a la sierra del Montsec. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Contando con vistas a la montaña, Casa Ton del Mingo tiene hospedaje con un balcón y cafetera, y se ubica aproximadamente a 45 km de Congost de Mont-rebei.
Contando con vistas al jardín, Amaroq Explorers BaseCamp tiene hospedaje con un patio y cafetera, y se ubica aproximadamente a 34 km de Congost de Mont-rebei.
Casa Anton - La Solana ofrece hospedaje en Alsamora, a 5.1 km de Congost de Mont-rebei. Con vistas a la montaña y jardín, esta casa vacacional también ofrece WiFi gratis.
El Segle XX es un hotel de gestión familiar que data de 1880 y está situado en el centro de Tremp, la capital de la región de Pallars Jussà. Tiene WiFi gratuita y piscina exterior rodeada de jardines....
Hostal Buenos Aires cuenta con un jardín, terraza, un restaurante y bar en Tremp. El hospedaje tiene un servicio de conserjería y WiFi gratis en toda la propiedad.
Situado en Tremp, Casa Rural Terradets cuenta con hospedaje con un patio y WiFi gratis. Establecido en un edificio que data de 2025, esta casa vacacional se encuentra a 42 km de Congost de Mont-rebei....
Casa Moliner está situado en Beniure, a 10 km de Congost de Mont-rebei, y cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, un jardín, una terraza y WiFi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.