Con vista a la montaña, Lo Cel De Tolo está situado en Toló y tiene un restaurante, un salón compartido, snack bar, jardín, alberca al aire libre por temporada y terraza.
Casa Rural Sullà está establecido en Tremp, ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, bicis gratuitas y acceso a un jardín con alberca al aire libre por temporada.
Casa Montanyés está situado en Conques, a 47 km de Congost de Mont-rebei, y cuenta con hospedaje con una terraza, WiFi gratis y una cocina compartida. El establecimiento tiene vistas a la montaña.
Cal Frasco punt com - Pallars Jussà está situado en Figuerola de Orcau, a 45 km de Congost de Mont-rebei, y cuenta con hospedaje climatizado, balcón y WiFi gratis.
Con una alberca al aire libre por temporada, un jardín y una terraza, Ca l’Albert - Casa rural acollidora tiene hospedaje en Isona con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Casa Roca Sant Martí de Barcedana está situado en Aransís. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad. Todas las unidades cuentan con aire acondicionado y televisión con canales satelitales.
Casa Potenta está situado en Llimiana, en la región de Catalunya, y cuenta con un balcón. Con vistas a la montaña y lago, este chalet de montaña también viene con WiFi gratis.
Cal Viudeta está situado en Vilanova de Meià, en la región de Catalunya, y cuenta con un balcón y vistas a la montaña. Con vistas al jardín, este hospedaje cuenta con patio.
Casa Font Sant Martí de Barcedana está establecido en Aransís. El departamento se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo, ciclismo y ping pong.
Contando con vistas a la montaña, Casa Ton del Mingo tiene hospedaje con un balcón y cafetera, y se ubica aproximadamente a 45 km de Congost de Mont-rebei.
Este hotel, situado junto al lago de Terradets, dispone de piscina al aire libre y solárium con vistas magníficas al lago y a la sierra del Montsec. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Situado en Montmagastre, Mas d'en Roy cuenta con hospedaje con alberca al aire libre durante todo el año, WiFi gratis, un jardín y un salón compartido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.