El aha Makalali Private Game Lodge ofrece alojamiento en 2 lodges en Makalali Private Game Reserve, al oeste del parque Kruger. Esta reserva de caza Big Five se extiende sobre 26000 hectáreas.
Ofreciendo vista al jardín, Garonga Safari en Makalali Game Reserve ofrece hospedaje, una alberca al aire libre, un salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar.
Xidulu Safari Lodge - Makalali está situado en Makalali Game Reserve, a 44 km de Kinyonga Reptile Centre, y cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, un salón compartido, una terraza y WiFi...
El Karongwe - River Safari Lodge se encuentra en la reserva de caza de Karongwe y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
Ofreciendo una alberca al aire libre, un jardín así como una terraza, Kamoka Camp está establecido en Hoedspruit, a 37 km de Kinyonga Reptile Centre y a 24 km de Lissataba Private Game Reserve.
At Shiduli Safari Lodge, lush gardens open to the sounds of birdlife, a chorus that drifts through shaded walkways and thatched retreats, offering a haven of warmth and welcome.
Situado a 39 km de Lekgalameetse Nature Reserve, Karongwe - Becks Safari Lodge ofrece una alberca al aire libre, un jardín y hospedaje climatizado con una terraza y WiFi gratis.
Chisomo Safari Camp is alive with the old-world romance of safari - canvas and thatch opening to shaded gathering spaces, lantern light, the hum of conversation, and the bush just beyond.
Situado en Karongwe Game Reserve, a 39 km de Lekgalameetse Nature Reserve, Karongwe - Noka House cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y...
Contando con una alberca al aire libre durante todo el año, Kelora Bush Camp en Hoedspruit tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía para los huéspedes que conducen.
El Ezulwini Lodges ofrece alojamiento moderno con baño privado en la pintoresca reserva natural privada de Balule. Las tarifas incluyen 2 safaris diarios.
Establecido en Hoedspruit, Malilule Safaris ofrece hospedaje con alberca al aire libre durante todo el año, WiFi gratis, un jardín y un salón compartido.
Ofreciendo un jardín, una terraza y instalaciones para parrilladas, Murchison View Cottage tiene hospedaje en Gravelotte con WiFi gratis y vistas al jardín.
Tjhora Sunset Cottage está situado en Cambridge, a 30 km de Drakensig Golf Club y a 40 km de Kinyonga Reptile Centre, y ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, una alberca al aire libre...
Contando con una alberca al aire libre y una terraza, Ndlovu Bushvilla at Elephant Rock Eco Estate ofrece hospedaje en Mica con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Ekuthuleni River Front Chalets Hoedspruit ofrece un restaurante, así como hospedaje con WiFi gratis y una cocina en Hoedspruit, a 30 km de Drakensig Golf Club.
Fish Eagle Villa, un alojamiento con una alberca al aire libre y una terraza, está ubicado en Hoedspruit, a 29 km de Drakensig Golf Club, 39 km de Kinyonga Reptile Centre, así como a 15 km de Olifants...
Establecido en Mica, a 37 km de Drakensig Golf Club y a 47 km de Kinyonga Reptile Centre, Sorabi Rock Safari Lodge ofrece hospedaje con aire acondicionado y acceso a un jardín con una alberca al aire...
Ofreciendo vista al río, Nyati Safari Lodge en Hoedspruit ofrece hospedaje, una alberca al aire libre, un gimnasio, un jardín, un salón compartido y una terraza.
Ofreciendo vista al jardín, Masodini Game Lodge en Hoedspruit ofrece hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, una terraza y un bar. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad.
Establecido en Mica, en la región de Limpopo, Bushveld Bivouac Private Camp ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de hidromasaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.