Con vista al río, Mara River Lodge está establecido en Aitong y tiene un restaurante, un salón compartido, snack bar, jardín, alberca al aire libre durante todo el año y terraza.
Mara River Camp is located on the North West boundary of the Maasai Mara National Reserve overlooking the Mara River. It features a swimming pool and garden.
Contando con vista al río, Royal Mara Safari Lodge en Aitong cuenta con hospedaje, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar. En toda la propiedad tiene WiFi de cortesía.
Con vista a la alberca, Mara Siria Tented Camp & Cottages está situado en Aitong y tiene un restaurante, una cocina compartida, snack bar, jardín, alberca al aire libre durante todo el año y terraza.
Endeem Mara Resort cuenta con WiFi gratis en toda la propiedad y vistas a la alberca in Aitong. El hospedaje cuenta con un jardín, así como un restaurante que sirve comida estilo africana y americana....
El Fairmont Mara ofrece tiendas con porche privado, safaris, piscina climatizada al aire libre con bar, tiendas de masaje y vistas al río Mara, que alberga hipopótamos y cocodrilos.
Ofreciendo vista a la montaña, Saruni Mara en Masai Mara tiene hospedaje, un jardín, una terraza y un bar. La tienda de campaña ofrece tanto WiFi como estacionamiento privado sin cargos.
El Olare Mara Kempinski se encuentra en Masai Mara, a orillas del río Ntiakitiak. Ofrece vistas panorámicas a la sabana y su fauna. Cuenta con restaurante, bar y piscina al aire libre.
El Neptune Mara Rianta luxury Camp está situado al norte del Masai Mara. Este camping de lujo está rodeado de vida silvestre y ofrece vistas al río Mara.
Situado en Talek, Kobe Mara cuenta con hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista al jardín. Algunas unidades también tienen una cocina equipadas con un horno.
Contando con una alberca al aire libre, un jardín y un salón compartido, Karen Blixen Camp Masai Mara tiene hospedaje en Narok con WiFi gratis y vistas al río.
Contando con vista al jardín, Saruni Leopard Hill en Naboisho cuenta con hospedaje, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar. Tiene WiFi de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.