Establecido en Carranza, a 45 km de Vizcaya Bridge, Balneario Casa Pallotti ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Ubicado en Carranza, a 44 km de Vizcaya Bridge, Mendi Alai tiene hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Ubicado en Biáñez, Chavarri Etxea, casa indiana XBI00149 ofrece hospedaje con una terraza o balcón, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y un salón compartido.
El HOTEL RÍO ASÓN se encuentra en Ramales de la Victoria y ofrece WiFi gratuita. Este hotel de 3 estrellas cuenta con mostrador de información turística.
Situado en Ramales de la Victoria, Apartamentos Iramar cuenta con hospedaje con un balcón y WiFi gratis. El departamento cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
La Antigua Cuadra es un alojamiento de piedra y altos techos de madera con mucho encanto, jardín privado con barbacoa y acceso al río Asón está ubicado en Ramales de la Victoria.
Ofreciendo una tina de hidromasaje, Casa bella alma está establecido en Ramales de la Victoria. Cuenta con vistas al jardín y WiFi gratis en toda la propiedad.
Los Apartamentos Baolafuente están situados en una casa de campo reformada en la región del Alto Asón, en Cantabria, a 35 minutos en coche del aeropuerto de Santander.
Contando con una alberca al aire libre por temporada, un jardín y un bar, Apto Valle Encantado, Piscina y Vistas, TU ESCAPADA PERFECTA tiene hospedaje en Gibaja con WiFi gratis y vistas a la ciudad.
El Paraíso de Aitana está ubicado en Ramales de la Victoria. La casa vacacional con terraza y vista a la montaña cuenta con 1 habitación, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con...
Establecido en Rasines, La Posada de Ojébar Rústica tiene una terraza, restaurante, bar y WiFi gratis. La casa de huéspedes cuenta con alberca techada y un mostrador de información turística.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.