Maison Baradis - grazioso e tranquillo trilocale con vista montagne está situado en Allein. El departamento tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Situado en Gignod, a 48 km de Skyway Monte Bianco, Locanda La Clusaz cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Situado en Doues, a 48 km de Skyway Monte Bianco, La Maison Du Bon Megnadzo cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
El Souvenir De Tsaneli ofrece un centro de bienestar pequeño, vistas a las montañas, un jardín con tumbonas y apartamentos de estilo alpino en Roisan, a 9 km de Aosta.
El Hotel Beau Sejour de Etroubles ofrece habitaciones con vistas panorámicas al Valle de Gran San Bernardo y a los Alpes. En el restaurante se sirven especialidades de la región del Valle de Aosta.
El Affittacamere Le Relais De La Grandze está situado en la localidad de Doues y ofrece habitaciones con vistas a la montaña y conexión Wi-Fi gratuita.
Rayon de soleil CIR 0016 Allein está ubicado en Aosta, a tan sólo 49 km de Skyway Monte Bianco. Y tiene hospedaje con vistas al jardín, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Situado en Gignod, a 45 km de Skyway Monte Bianco, Arlette Chambres d'Hôtes cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Villetta con giardino está establecido en Doues. Ubicado a 48 km de Skyway Monte Bianco, el hospedaje tiene un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Le Bouvier está establecido en Doues. Ofreciendo estacionamiento privado de cortesía, el departamento se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo, esquí y ping pong.
El Hotel Bellevue está situado a 600 metros del centro de Gignod y a 15 minutos en coche de Aosta, en la región del valle de Aosta. Ofrece aparcamiento gratuito, jardín y bar.
Situado en Etroubles, Affittacamere L'Abri ofrece hospedaje con una terraza o balcón, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.