Located in Greytown in the Wellington Region, 15 km from Martinborough, The White Swan Hotel features a sun terrace and views of the garden. Guests can enjoy the on-site bar and restaurant.
Ofreciendo WiFi gratis y vistas al jardín, Chambre Damis es un hospedaje situado en Greytown. El bed and breakfast tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
El ASURE Oak Estate Motor Lodge ofrece alojamiento independiente asequible con conexión Wi-Fi gratuita y acceso a la lavandería y a la zona de barbacoa.
Apartment 88 está situado en Greytown, en la región de Wellington, y tiene un jardín. Hay un restaurante en casa, además disponen de estacionamiento privado de cortesía y WiFi gratis.
Con hospedaje climatizado con un patio, The Castle está situado en Greytown. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía, WiFi gratis y un balcón.
Ofreciendo WiFi gratis y vistas al jardín, Super Central Cosy Greytown House with Garage es un hospedaje establecido en Greytown. La casa vacacional tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía....
Ubicado en Greytown, Country Bliss Cottage tiene hospedaje con un patio y WiFi gratis. La casa vacacional cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Ofreciendo hospedaje climatizado con un patio, Arbor Suite está establecido en Greytown. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía, WiFi gratis y una terraza.
Elmwood Studio 143 Papawai Rd A quiet place just out of town está situado en Greytown. Sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado en el establecimiento.
Cosy, Central Greytown Sleepout está ubicado en Greytown y ofrece bicis gratuitas. El departamento cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Under the Oak está situado en Greytown. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía, WiFi gratis y una terraza.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.