Offering a restaurant, The Hill Guesthouse is located in Fludir, a 20-min drive from Gullfoss and Geysir. The Secret lagoon is 1 km away. Free WiFi access is available.
Situado en Fludir, a 38 km de Geysir, Klettar Tower Iceland cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido.
Ubicado en Laugaras, a 31 km de Geysir, Brekkugerdi Guesthouse tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Ubicado en Selfoss, a 13 km de Geysir, Heidi Guesthouse tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza. Dispone de WiFi gratis y una cocina compartida.
Ubicado en Reykholt, dentro de una distancia de 19 km de Geysir y a 30 km de Gullfoss Waterfall, Húsid Guesthouse tiene hospedaje con una terraza y WiFi gratis en toda la propiedad, así como...
Ubicado en Selfoss, dentro de una distancia de 30 km de Geysir y a 42 km de Gullfoss Waterfall, The house next to the hot spring tiene hospedaje con un salón compartido y WiFi gratis en toda la...
Ubicado en Selfoss, a 5.2 km de Geysir, Myrkholt Cabin tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Situado en Selfoss, a 48 km de Geysir, South Central Guesthouse cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Establecido en Selfoss, a 36 km de Thingvellir National Park, Gotta Cottages ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Ubicado en Laugarvatn, dentro de una distancia de 25 km de Thingvellir National Park y a 29 km de Geysir, Bjork Guesthouse tiene hospedaje con un jardín y WiFi gratis en toda la propiedad, así como...
Situado en Heimaland y con Seljalandsfoss a 48 km, Kaldbakur Guesthouse cuenta con check-in y check-out exprés, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis en toda la propiedad y un salón...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.