Establecido en L'Etivaz, a 43 km de Train station Montreux, Hôtel du Chamois ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
El hotel está situado en el centro de la pequeña estación de esquí de Les Mosses, en los Alpes Valdenses, rodeado de un paisaje montañoso tan bonito en verano como en invierno.
Switzerland Chalet 1 está establecido en Devant, a 28 km de Rochers de Naye, a 43 km de Chillon Castle, así como a 44 km de Musée National Suisse de l'audiovisuel.
Ofreciendo un jardín, un salón compartido y una terraza, Alpine Dream Chalet with Spa close to Lake Geneva cuenta con hospedaje en Les Mosses con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Ofreciendo vistas al jardín, Joli nid cosi à la montagne -Lécherette es un hospedaje ubicado en Château-d'Oex, a 35 km de Chillon Castle y a 37 km de Musée National Suisse de l'audiovisuel.
Apartment Les Bluets by Interhome está ubicado en Les Mosses, a tan sólo 36 km de Train station Montreux. Y tiene hospedaje con vistas a la montaña, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado a 30 km de Rochers de Naye, Reka-Ferienanlage Rougemont, Gstaad en Rougemont tiene hospedaje, un jardín con parrilla para asar y un área de juegos infantiles.
Situado en Château-d'Oex, a 23 km de Rochers de Naye, Maison d'hôtes Ermitage cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido.
El Hôtel de Rougemont & Spa se encuentra en Rougemont y ofrece piscina cubierta, centro de spa y bienestar y habitaciones de estilo alpino con WiFi gratuita. Algunas tienen terraza o balcón.
El acogedor Hôtel de Ville está situado en el centro de la bonita localidad de Château-d'Oex, en el pintoresco valle del Pays d'Enhaut, en el cantón de Vaud.
Contando con una terraza, un restaurante y un bar, Hôtel de Commune - Rougemont está ubicado en Rougemont y se encuentra a 30 km de Rochers de Naye. El hotel cuenta con habitaciones familiares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.