El Parkgate Farm se encuentra en Holmrook y ofrece alojamiento con zona de estar, TV de pantalla plana y cocina. Hay horno, microondas y hervidor de agua. El camping resort cuenta con barbacoa.
Stanley Ghyll House está ubicado en Holmrook, a tan sólo 10 km de Muncaster Castle. Y tiene hospedaje con vistas al jardín, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ofreciendo vistas a la montaña, The Old School House - Eskdale es un hospedaje situado en Holmrook, a 21 km de Wasdale y a 32 km de World of Beatrix Potter.
Dentro de una distancia de menos de 1 km de Seascale Beach y a 8.8 km de Muncaster Castle, Escape to our Cosy Cottage with Log Burner in Drigg, Lake District ofrece WiFi gratis y un jardín.
Situado en Gosforth y con Wasdale a 7.4 km, 1692 Wasdale cuenta con servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, un salón compartido, WiFi gratis y un bar.
El The Kellbank se encuentra en Gosforth y alberga un restaurante. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El baño privado incluye bañera o ducha y secador de pelo.
Con vistas a la montaña, Roses Cottage - near Scafell Comfy Modern Idyllic cuenta con hospedaje con un patio y tetera, y se ubica aproximadamente a 13 km de Wasdale.
Situado en Seascale, a 11 km de Muncaster Castle, The Red Admiral Gosforth CA20 1BP cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Ofreciendo una tina de hidromasaje, Wind Hall Log Cabin está ubicado en Gosforth. Establecido a 8.5 km de Wasdale, el hospedaje ofrece un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Seascale, dentro de una distancia de menos de 1 km de Seascale Beach y a 11 km de Muncaster Castle, Cumbrian Lodge tiene hospedaje con un jardín y WiFi gratis en toda la propiedad, así como...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.