Ofreciendo un jardín y instalaciones para parrilladas, Mia's Self Catering Holiday Cottage Donegal cuenta con hospedaje en Claggan con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Teach Duff ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana. Está ubicado en Clonmany, a 39 km de Guildhall y a 39 km de Walls of Derry.
Sea View Cottage está establecido en Clonmany, a tan sólo 23 km de Buncrana Golf Club. Y ofrece hospedaje con vistas al mar, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Ballyliffin, Madra Rua Organic Accommodation tiene WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de bicis gratuitas, un jardín y un salón compartido.
Ofreciendo vistas a la montaña, Secluded Thatched Cottage, near beaches & hill walking es un hospedaje ubicado en Rashenny, a 19 km de Buncrana Golf Club y a 41 km de Guildhall.
El Ballyliffin Hotel está situado en la hermosa península de Inishowen, en Donegal. Ofrece habitaciones con TV vía satélite y ducha de alta presión, además de aparcamiento gratuito.
Ubicado en Drumfree, dentro de una distancia de 7 km de Buncrana Golf Club y a 30 km de Guildhall, The North Pole tiene hospedaje con un bar y WiFi gratis, así como estacionamiento privado de cortesía...
Ofreciendo WiFi gratis y vistas al mar, Old Post Office es un hospedaje ubicado en Linsfort. Establecido a 2.6 km de Stragill Beach, el hospedaje ofrece un jardín y estacionamiento privado de...
Ofreciendo un jardín y vista al mar, An teach Illanmore está ubicado en Portsalon, a menos de 1 km de Drumnacraig Beach y a 39 km de Donegal County Museum.
Relax in Spacious Style with Stunning Views- Drim Cottage está establecido en Malin Head, a 2.8 km de Ballyhullin Beach, y ofrece hospedaje con un jardín, WiFi gratis, una cocina compartida y un salón...
No 4 Ballymastoker Cottage está ubicado en Portsalon, a 14 minutos a pie de Portsalon Beach y 33 km de Donegal County Museum, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.