Mount Laurel Motel ofrece WiFi gratis en toda la propiedad y habitaciones con aire acondicionado en Hazleton. El personal en el motel siempre está disponible para brindar información en la recepción.
Situado en West Hazleton, a 49 km de Jack Frost Mountain, Comfort Inn West Hazleton cuenta con hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un restaurante.
Motel 6-Drums cuenta con hospedaje en Drums. Contando con un salón compartido, el hotel de 4 estrellas tiene habitaciones climatizadas con WiFi gratis, cada una con un baño privado.
Beech Mt Lakefront Gem! Hot Tub, Kayaks, Billiards está ubicado a 41 km de Jack Frost Mountain. Y tiene hospedaje en Upper Lehigh con acceso a tina de hidromasaje.
Modern 6BR Cabin- Hot Tub Theater Basketball está ubicado en White Haven, a 26 km de Jack Frost Mountain y a 32 km de Pocono Raceway. Además cuenta con WiFi gratis y aire acondicionado.
El Macaluso's at the Lantern Lodge está situado en Jim Thorpe, a 44 km de Bethlehem, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento alberga un bar.
Grand Timber by AvantStay Indoor Pool Sports Court Game Room More está ubicado a 29 km de Pocono Raceway. Y tiene hospedaje en White Haven con acceso a tina de hidromasaje.
7 Mi to Whitewater Rafting Cozy Lansford Cabin! está establecido en Barnesville. El hospedaje está a 49 km de Pocono Raceway y cuenta con WiFi gratis en toda la propiedad.
Este motel está a 15 minutos en coche de la zona de esquí Jack Frost Big Boulder. Cuenta con conexión WiFi gratuita. El circuito de Pocono queda a 25,7 km.
Ubicado en Tamaqua, Bischoff Inn - Former 1870 Furniture Factory Now 5 Room Boutique Hotel tiene un salón compartido. Sus huéspedes pueden tomar una copa en el snack bar.
Lakeside Timber Lodge, un alojamiento con un restaurante, está ubicado en White Haven, a 22 km de Jack Frost Mountain, a 28 km de Pocono Raceway, así como a 43 km de Kalahari Waterpark.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.