Surfing Kitty está situado en Salvo, a 5 minutos a pie de Salvo Beach, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Incluyendo alberca al aire libre, esta casa vacacional también tiene restaurante.
Sun Spec 29 está ubicado en Salvo, a pocos pasos de Salvo Beach, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Incluyendo alberca al aire libre, esta casa vacacional también cuenta con restaurante.
Contando con vistas al mar, New Modern Waterfront Home w Saltwater Pool tiene hospedaje con una alberca al aire libre, un jardín y un salón compartido.
Con hospedaje climatizado con un balcón, Idle Minds 84 está situado en Salvo. Incluyendo alberca al aire libre, esta casa vacacional también tiene restaurante.
Contando con hospedaje climatizado con una terraza, BeachBum 698 está ubicado en Salvo. Incluyendo alberca al aire libre, esta casa vacacional también tiene restaurante.
Treehouse, un alojamiento con un restaurante, está ubicado en Salvo, a 7 minutos a pie de Salvo Beach. Quienes se hospeden en esta casa vacacional tienen acceso a una terraza.
Contando con hospedaje climatizado con una alberca privada, Game On 203 está ubicado en Salvo. Incluyendo alberca al aire libre, esta casa vacacional también cuenta con restaurante.
Ofreciendo hospedaje climatizado con una alberca privada, The Seagull's French Fry está establecido en Salvo. Esta casa vacacional ofrece hospedaje con terraza.
Salt & Light está situado en Salvo. El hospedaje se encuentra a pocos pasos de Salvo Beach, y sus huéspedes disfrutan de WiFi gratis y estacionamiento privado disponible en el establecimiento.
Ofreciendo hospedaje climatizado con una alberca privada, Mermaid's Lair está establecido en Salvo. Incluyendo alberca al aire libre, esta casa vacacional también tiene restaurante.
Contando con hospedaje climatizado con una terraza, Luna Vista 601 está ubicado en Salvo. Incluyendo alberca al aire libre, esta casa vacacional también tiene restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.