Establecido a sólo 23 km de Splish Splash en Mattituck, Respite Ranch: Private Pool, Hot Tub, Beach Access ofrece hospedaje equipado con patio, jardín y alberca al aire libre.
Nature's Paradise: Private Dock & Water Views está establecido en Mattituck, a 23 km de Splish Splash, y ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado y un jardín.
Situado a 25 km de Splish Splash, Sweet Dreams Bed and Breakfast Cutchogue ofrece un jardín, un salón compartido y hospedaje climatizado con un patio y WiFi gratis.
Establecido en Jamesport, dentro de una distancia de 2.9 km de South Jamesport Beach y a 14 km de Splish Splash, Shorewood Inn ofrece hospedaje con un jardín y WiFi gratis en toda la propiedad, así...
Este hotel de Aquebogue, situado en un terreno de 4.000 m² en la bahia de Peconic, ofrece acceso directo a la playa y se encuentra cerca de rutas de senderismo, campos de golf y centros de equitación....
Peconic Sound Beach Home: Backyard & Vineyards está ubicado en Peconic, a pocos pasos de Goldsmith's Inlet Park, y tiene un patio, jardín y WiFi gratis.
Walk to Beach Long Island Wine Country Home! está establecido en Cutchogue, a 8 minutos a pie de Fisherman Beach, y ofrece un patio, jardín y WiFi gratis.
Situado en Riverhead, a 7.8 km de Splish Splash, The Preston House and Hotel cuenta con hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía y un jardín.
Southampton Long Island Hotel está establecido en Southampton, dentro de una distancia de 35 km de Montauk Point Lighthouse y a 44 km de Second House Museum.
Establecido en Southold y a 36 km de Splish Splash, Southold Beach Motel tiene un jardín, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad.
Situado en Hampton Bays, a 22 km de Splish Splash, Hamptons Vacation Inn cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una cancha...
Ubicado en Southampton, dentro de una distancia de 2.9 km de Meschutt Beach y a 28 km de Splish Splash, Sea Haven Resort Motel tiene hospedaje con instalaciones para parrilladas, así como...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.