1722 Historic Adobe está situado en El Prado, a tan sólo 14 km de Rio Grande Gorge Bridge. Y cuenta con hospedaje con vistas a la montaña, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
El Prado Adobe Home Courtyard with Mountain Views! está establecido en El Prado, a 16 km de Rio Grande Gorge Bridge, y ofrece hospedaje con un spa y centro de bienestar, WiFi gratis y una recepción...
Pet-Friendly El Prado Vacation Rental with Views! está establecido en El Prado. El hospedaje está a 17 km de Rio Grande Gorge Bridge y cuenta con WiFi gratis en toda la propiedad.
Eclectic El Prado Home with Hot Tub Near Downtown! está situado en El Prado. El hospedaje está a 13 km de Rio Grande Gorge Bridge y cuenta con WiFi gratis en toda la propiedad.
Situado en El Prado, Southwest Home with 360-Degree Mtn View, Ski Nearby! cuenta con hospedaje con un patio y WiFi gratis. La casa vacacional se encuentra a 14 km de Rio Grande Gorge Bridge.
Cozy Blue Adobe with Steam Room 2 Mi from Taos! está establecido en El Prado, a 12 km de Rio Grande Gorge Bridge, y ofrece hospedaje con un jardín, un bar, un spa y centro de bienestar y WiFi gratis.
Contando con vistas a la montaña, Pueblo de Canoncito tiene hospedaje con un patio y cafetera, y se ubica aproximadamente a 35 km de Rio Grande Gorge Bridge.
Este lodge se encuentra a 30 km de las pistas de esquí de Taos Ski Valley, y ofrece una piscina exterior de temporada y una bañera de hidromasaje abierta durante todo el año.
Este establecimiento se encuentra en Taos, Nuevo México, y ofrece una piscina al aire libre y una galería de arte. El Kit Carson Home and Museum está a 5 minutos a pie.
Situado en Taos, en la región de New Mexico, Hacienda Del Sol Historic B&B cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de hidromasaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.