El Spillover Motel and Inn ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Stratton. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.
Cabin-Inspired Home Less Than 12 Mi to Sugarloaf Mtn! está situado a 49 km de Saddleback Mountain. Y cuenta con hospedaje en Stratton con acceso a sauna.
Establecido en Carrabassett, a 14 minutos a pie de Sugarloaf, Sugarloaf Mountain Hotel ofrece hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un restaurante.
On Mountain Time está establecido a 3.5 km de Sugarloaf. Y ofrece hospedaje en Carrabassett con acceso a tina de hidromasaje. Quienes se hospeden en esta casa vacacional tienen acceso a un balcón.
The Epic Sugarloaf Family Getaway está situado a sólo 2.8 km de Sugarloaf}, cuenta con hospedaje en Carrabassett con acceso a un gimnasio y un jardín, así como una recepción abierta las 24 horas.
Sugarloaf Inn está situado en Carrabassett. Contando con una terraza solárium y acceso a pista de esquí, este inmueble está ubicado a poca distancia de Sugarloaf.
Contando con vistas a la montaña, Sugarloaf Mountain Treasure tiene hospedaje con un restaurante, y se ubica aproximadamente a 16 minutos a pie de Sugarloaf.
Summit Haus Golf and Liftside Penthouse está establecido a 3 minutos a pie de Sugarloaf. Y ofrece hospedaje en Carrabassett con acceso a tina de hidromasaje.
Loafers' Lodge está situado a 11 km de Sugarloaf. Y ofrece hospedaje en Carrabassett con acceso a tina de hidromasaje. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía y patio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.