El Mashpi Lodge se encuentra dentro de la reserva natural de Mashpi, en Ecuador, y tiene un enfoque único de investigación en biología. El Mashpi Lodge ofrece un bosque único.
Magnolia está ubicado en García Moreno. Sus huéspedes tienen como beneficio estacionamiento privado disponible en el establecimiento y WiFi gratis. El hospedaje está equipado con cocineta.
Ubicado en Palmira, Killa Yaku tiene hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza. El aeropuerto de Quito Mariscal Sucre International está a 94 km de distancia.
Situado en Palmito Palma, CAMVUL Farm Lodge - Finca Hotel cuenta con WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, una terraza y un restaurante.
Ofreciendo WiFi gratis y vistas a la montaña, Chocó 701 La Reserva- Casa Huaicundo es un hospedaje ubicado en Nanegalito. El chalet de montaña cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Con una terraza, Chocó 701 La Reserva- Casa Murillo cuenta con hospedaje en Nanegalito con WiFi gratis y vistas a la montaña. El chalet de montaña tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Pedro Vicente Maldonado, Hosteria Munay ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de hidromasaje.
Ofreciendo WiFi gratis y vistas al jardín, LODGE NATAN es un hospedaje establecido en Quito. La casa vacacional tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Situado en Miler, Munay Pedro Vicente Maldonado cerca de Río mashpi y salto del tigre y talala cuenta con hospedaje con estacionamiento privado de cortesía.
Cabañas Manakins está situado en San Miguel de los Bancos y ofrece una terraza. Esta casa vacacional cuenta con estacionamiento privado de cortesía y una recepción abierta las 24 horas.
Situado en La Delicia, Quinta la primavera cuenta con hospedaje con estacionamiento privado de cortesía. Hay un asientos y un área de comedor en todas las unidades.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.