Ubicado en Queilén, El Reflejo Lodge Spa - Queilen - Chiloé tiene hospedaje con WiFi gratis, vista a la montaña, un jardín con un área de juegos infantiles, y acceso a un sauna y una tina de...
Cabañas Lugar de Refugio está situado en Queilén. Ubicado a 45 km de Nuestra Señora del Rosario de Chonchi Church, el hospedaje tiene una terraza y estacionamiento privado de cortesía.
Cabañas la doña está establecido en Aitui. Ofreciendo estacionamiento privado de cortesía, la casa vacacional se encuentra a 37 km de Nuestra Señora del Rosario de Chonchi Church.
Contando con un jardín, una zona de playa privada y una terraza, Cabaña Encanto del humedal Aituy cuenta con hospedaje en Aitui con WiFi gratis y vistas al mar.
Establecido a 27 km de Nuestra Señora del Rosario de Chonchi Church, Encantos del Sur Chiloe ofrece un jardín, un bar y hospedaje climatizado con un balcón y WiFi gratis.
Ofreciendo una tina de hidromasaje, Cabañas Familiares está establecido en Huildad. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía y balcón.
Ofreciendo vistas al jardín, Cabañas Molulco, Quellón cuenta con hospedaje con instalaciones para deportes acuáticos y balcón, y se ubica aproximadamente a 46 km de Church of Nercon.
La puntilla cuenta con hospedaje situado en Compu, está ubicado a 31 km de Nuestra Señora del Rosario de Chonchi Church, a 45 km de Church of Nercon y a 49 km de Church of San Francisco.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.