Vadvirág Vendégház está situado en Izsák y cuenta con un jardín. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran una cocina compartida y un salón compartido, además de WiFi gratis en...
Con una terraza, Kövidinka Vendégház cuenta con hospedaje en Izsák con WiFi gratis y vistas al jardín. La casa vacacional tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Ágasegyháza, en la región de Bács-Kiskun, Vándor Tanya ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de hidromasaje.
Boróka Tanya está establecido en Orgovány y ofrece una alberca al aire libre por temporada, un jardín y una terraza. Esta casa vacacional también cuenta con alberca privada.
Ofreciendo una alberca al aire libre por temporada, un jardín y una terraza, Nádas Tanya 2 maisons en pleine nature et Piscine ofrece hospedaje en Orgovány con WiFi gratis y vistas a la alberca.
Ofreciendo una terraza, Szófia Vendégház ofrece hospedaje en Kerekegyháza con WiFi gratis y vistas al jardín. El departamento tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Ádám Vendégház Kerekegyháza está ubicado en Kerekegyháza y ofrece una terraza. El departamento cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía. El departamento también ofrece 2 baños.
Situado en Kerekegyháza, Kereki Retro Vendégház cuenta con hospedaje climatizado, terraza y WiFi gratis. El departamento tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
El Granada Conference Wellness and Sport Hotel está situado en Kadafalva, en la parte occidental de Kecskemét, a 7 km del centro de la ciudad. Ofrece desayuno bufé y conexión Wi-Fi gratuita.
Vinum Hotel cuenta con bicis gratuitas, jardín, un salón compartido y terraza en Kiskőrös. Entre sus diversas instalaciones se encuentran un bar y un spa y centro de bienestar.
Ubicado en Kiskőrös, Markó Vendégház ofrece hospedaje con una terraza o balcón, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y un salón compartido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.