DunaTanya dunaparti nyaraló está situado en Dunaföldvár. Establecido frente a la playa, este hospedaje tiene un jardín, una zona de playa privada, instalaciones para parrilladas y WiFi gratis.
Forrás vendégház está establecido en Dunaegyháza, y ofrece hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, WiFi gratis, una cocina compartida y un salón compartido.
Contando con hospedaje climatizado con un patio, Rosemary Cottage está ubicado en Solt. El departamento cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Dunai Gyöngy Vendégház tiene una alberca al aire libre por temporada, jardín, un salón compartido y terraza en Kisapostag. El hospedaje cuenta con una cocina compartida y WiFi gratis.
Ofreciendo vista al jardín, Casa Napsugár Panzió en Apostag ofrece hospedaje, bicis gratuitas, un jardín, un salón compartido, una terraza y instalaciones para parrilladas.
Situado en Harta, Eszter Vendégház Harta ofrece hospedaje con WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y una terraza. También hay un refrigerador, horno de microondas y una tetera.
Tulipán Vendégház Harta cuenta con hospedaje climatizadas en Harta. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Pintes 38 A está establecido en Dunaújváros, en la región de Fejér, y cuenta con un jardín. El alojamiento fue construido en 1980 y tiene hospedaje climatizado con WiFi gratis.
Contando con una terraza, Pintes 38 tiene hospedaje en Dunaújváros con WiFi gratis y vistas al jardín. El departamento cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.