Chata Koniareň está situado en Ulič y cuenta con un jardín. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Situado en Zboj, en la región de Prešovský kraj, Domček Stužica cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. El departamento ofrece una terraza.
Chalupa pod Cárinkou está situado en Zboj, en la región de Prešovský kraj, y tiene un balcón. Esta villa cuenta con estacionamiento privado de cortesía, una cocina compartida y WiFi gratis.
Turistický apartmánový domček Runina 11 está situado en Runina. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía, WiFi gratis y una terraza.
Establecido en Snina, Turistická ubytovňa Jurčišin cuenta con un jardín. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
El Turistická ubytovňa Chalupa Runina 8 admite mascotas y ofrece alojamiento en Runina. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado. El alojamiento dispone de zona de estar y cocina.
Situado en Runina, en la región de Prešovský kraj, Chata Sarňak Runina 19 cuenta con hospedaje con estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a un sauna.
Chata Exit está situado a sólo 48 km de Vihorlat}, cuenta con hospedaje en Kolonica con acceso a un jardín y un salón compartido, así como una cocina compartida.
Situado en Snina, a 45 km de Vihorlat, Hotel Bystrá cuenta con hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Establecido en Snina y con Vihorlat a 45 km, Hotel Kamei ofrece una terraza, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un restaurante.
Ranč pod Sninským kameňom está situado a sólo 42 km de Vihorlat}, cuenta con hospedaje en Snina con acceso a un jardín y un salón compartido, así como una cocina compartida.
Ubicado en Snina, a 35 km de Vihorlat, Rekreačné zariadenie Kamenný potok tiene hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una zona de...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.