Chata Cementár tiene un gimnasio, jardín, un salón compartido y terraza en Podhorie. La casa de huéspedes también cuenta con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Beluša, Old School Inn penzion ofrece WiFi gratis en toda la propiedad. El hospedaje es para no fumadores y está establecido a 49 km de Budatin Castle.
Ofreciendo una alberca al aire libre por temporada, un jardín y un salón compartido, Privát Čerenica ofrece hospedaje en Beluša con WiFi gratis y vistas a la alberca.
Ubicado en Pruské, a 48 km de Beckov Castle, Ubytovanie pod Vršatcom tiene hospedaje con un jardín y estacionamiento privado de cortesía. La casa de huéspedes cuenta con habitaciones familiares.
Apartment Dubnica Prejta ofrece hospedaje en Dubnica nad Váhom, a 44 km de Beckov Castle. El departamento incluye 1 habitación, una cocina con refrigerador y minibar, así como cafetera.
Situado en Púchov, AQUA SPORT*** tiene un gimnasio, restaurante, bar y WiFi gratis. Con habitaciones familiares, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes terraza solárium.
Contando con una alberca al aire libre por temporada, un jardín y una terraza, Stylish house terrace and garage tiene hospedaje en Ilava con WiFi gratis y vistas a la alberca.
El Hotel Dynamic es un establecimiento de estilo familiar que se encuentra en la ciudad de Nova Dubnica, rodeado por las montañas Strážov, y ofrece alojamiento con baño privado, restaurante, bar,...
Situado en Púchov, NEO luxury apartments cuenta con hospedaje con un balcón y WiFi gratis. Ubicado a 49 km de Budatin Castle, el hospedaje tiene una terraza y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Pružina, a 38 km de Lietava Castle, Penzión pod Strážovom tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
El Hotel Bothe está situado a 500 metros del centro de Považská Bystrica, y ofrece un alojamiento moderno y bien comunicado con la autopista D1, que está a solo 200 metros.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.