Establecido en Deževice, a 39 km de Tunnel Ravne, Motel Luka ofrece hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Ubicado en Kreševo, a 34 km de Sarajevo War Tunnel, Hotel Adriale tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Establecido en Kreševo, a 34 km de Sarajevo War Tunnel y 37 km de Latin bridge, Zemljane kućice Kreševo ofrece hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista al río.
Situado en Rakova Noga, a 36 km de Sarajevo War Tunnel, Old Fisherman's rooms cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Surrounded by mountains and featuring an indoor pool, hot tub and sauna, Tarcin Forest Resort and Spa; MGallery by Sofitel operates as dry hotel, 38 km from Sarajevo.
El Motel Marks se encuentra a 1 km de Kiseljak y alberga un restaurante. Ofrece alojamiento con TV de pantalla plana por cable y conexión Wi-Fi gratuita.
Apartman Siesta está situado en Kiseljak, a 36 km de Sarajevo War Tunnel y a 39 km de Latin bridge, y cuenta con hospedaje climatizado, balcón y WiFi gratis.
Ubicado en Fojnica, a 34 km de Tunnel Ravne, Hotel Stari Grad Fojnica tiene hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Apartman Bony M está ubicado en Kiseljak, a 36 km de Sarajevo War Tunnel y a 39 km de Latin bridge. Además cuenta con WiFi gratis y aire acondicionado.
Apartman Studenac está establecido en Kiseljak, a 40 km de Latin bridge y a 41 km de Sebilj Fountain. Además cuenta con WiFi gratis y aire acondicionado.
Tarcin Luxury Villas, un alojamiento con un restaurante, está ubicado en Čičke, a 36 km de Sarajevo War Tunnel, a 39 km de Latin bridge, así como a 40 km de Sebilj Fountain.
Apartman Luxury Kiseljak está situado en Kiseljak, a 36 km de Sarajevo War Tunnel y a 39 km de Latin bridge. Y cuenta con hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.