Brvnara oaza mira - Devojacki bunar está establecido en Alibunar. Sus huéspedes tienen como beneficio estacionamiento privado disponible en el establecimiento y WiFi gratis.
Contando con vista al jardín, Vila Lio & Restaurant Devojacki Bunar en Novi Vladimirovac cuenta con hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar.
Sand City tiene una terraza y un restaurante en Železnička Stanica Dolovo. Contando con un jardín, el hotel de 3 estrellas tiene habitaciones climatizadas con WiFi gratis, cada una con un baño...
Ofreciendo vista a la alberca, Espacio Resort - Pool & Spa en Novi Vladimirovac ofrece hospedaje, una alberca al aire libre por temporada, un jardín, un salón compartido, una terraza y un bar.
Situado en Banatski Karlovac, Šumska kuća Sandy cuenta con hospedaje climatizado, balcón y WiFi gratis. Con vistas al jardín, este hospedaje tiene patio.
Vila Olivera está situado en Novi Vladimirovac, en la región de Banat Region, y tiene un balcón. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía, WiFi gratis y una terraza.
Establecido en Novi Vladimirovac, Kućica u pesku ofrece hospedaje con un balcón y WiFi gratis. La casa vacacional tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Banatska Oaza, un alojamiento con un jardín y una terraza, está situado en Banatsko Novo Selo, a 37 km de Temple of Saint Sava, 38 km de Belgrade Train Station, así como a 39 km de Belgrade Fair.
Establecido en Šušara, en la región de Banat Region, y con acceso cercano a Vršac Train Station dentro de una distancia de 29 km, Matejev konak ofrece hospedaje con WiFi gratis, un parque de juegos...
Establecido en Šušara, a 28 km de Vršac Train Station, Kastel Marijeta ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
MD Apartmants está establecido en Vršac. Situado a 19 minutos a pie de Vršac Train Station, el hospedaje cuenta con un bar y estacionamiento privado de cortesía.
El Hotel Vetrenjača se encuentra en Vrsac, en la llanura del Banat, a 14 km de la frontera con Rumanía. Cuenta con 2 restaurantes, un pequeño bar cafetería y una bodega.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.