Contando con vista a la montaña, Camping San Gabriel en Angostura cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, una terraza, un bar y instalaciones para parrilladas.
Situado en Angostura, Cabaña Campestre San Gabriel cuenta con hospedaje con alberca al aire libre durante todo el año, WiFi gratis, un jardín y una terraza.
El Hotel Alcatraz está situado en Yarumal y alberga un restaurante. La recepción está abierta las 24 horas. Santa Rosa de Osos se encuentra a 36 km del hotel, mientras que Angosturas está a 12 km.
Hotel los Balcones está ubicado en Yarumal. Las habitaciones a el hotel están equipadas con un baño privado equipado con regadera. El aeropuerto de Olaya Herrera está a 126 km de distancia.
Villa Manantiales con baño turco y Jaquzzi está ubicado en Carolina del Principe y ofrece una terraza. La villa cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Casa Hotel Spa Carolina en Carolina del Principe cuenta con hospedaje de 4 estrellas con un jardín, una terraza y un bar. El hospedaje tiene tina de hidromasaje, karaoke y una cocina compartida.
Situado en Carolina del Principe, ApartaLoft Carolina cuenta con hospedaje con WiFi gratis y TV de pantalla plana. Todas las unidades vienen con balcón, cocina con un refrigerador, y un baño privado.
Situado en El Herrero, eMeGé Glamping & E-Coworking ofrece hospedaje con WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.