Contando con un bar, Auberge De La Baie está ubicado Caraquet, en la región de New Brunswick, a 15 km de Acadian Historic Village y a 30 km de New Brunswick Aquarium and Marine Centre.
Establecido a 8.2 km de Acadian Historic Village, Complexe d'hébergement la Maison touristique Dugas ofrece un jardín, una terraza y hospedaje climatizado con un patio y WiFi gratis.
El Motel and Camping Colibri ofrece piscina al aire libre en Caraquet. Este establecimiento con conexión Wi-Fi gratuita está a 9 km del puerto deportivo de Caraquet.
Con vistas al mar, Luxueux chalet sur la plage - Baie des Chaleurs cuenta con hospedaje con un patio y cafetera, y se ubica aproximadamente a 13 km de Acadian Historic Village.
Situado en Bertrand, dentro de una distancia de pocos pasos de Acadian Historic Village y a 44 km de New Brunswick Aquarium and Marine Centre, Hôtel Château Albert cuenta con hospedaje con un bar, así...
Ofreciendo vista a la ciudad, Escale de l'île - Auberge Janine du Havre en Shippagan ofrece hospedaje, una alberca al aire libre por temporada, una zona de playa privada, un salón compartido y una...
Establecido en Lamèque, a 9.2 km de New Brunswick Aquarium and Marine Centre, Malia Spa and Resort inc ofrece hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Situado en Shippagan, en la región de New Brunswick, y con acceso cercano a New Brunswick Aquarium and Marine Centre dentro de una distancia de 3.3 km, Terra Experience cuenta con hospedaje con WiFi...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.