Contando con una terraza, Šumperák u řeky v Želivě tiene hospedaje en Želiv con WiFi gratis y vistas al río. La villa cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Hotel Klášter Želiv cuenta con un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en Želiv. Este hotel de 4 estrellas cuenta con WiFi gratis y un bar. El hotel tiene habitaciones familiares.
Establecido en Želiv, en la región de Vysočina, y con acceso cercano a Historic Centre of Telč dentro de una distancia de 50 km, The Hideaway ofrece hospedaje con WiFi gratis, un parque de juegos...
Prázdninový dům - PACL Červená Řečice está situado a sólo 49 km de Historic Centre of Telč}, cuenta con hospedaje en Červená Řečice con acceso a un jardín y instalaciones para deportes acuáticos, así...
Ubicado en Pelhřimov, a 47 km de Chateau Telč, Motel Velký Rybník tiene hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
Na Želivce chalupa Gabriela está ubicado en Želiv, en la región de Vysočina, y tiene un jardín. Esta casa vacacional tiene estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y WiFi gratis.
Situado en Želiv, Rekreační zařízení Trnávka ofrece hospedaje de 3 estrellas con un jardín, una terraza y un bar. El hotel también cuenta con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Hotel Farma cuenta con un jardín, terraza, un restaurante y bar en Pelhřimov. Contando con WiFi gratis, este hotel de 3 estrellas ofrece servicio a la habitación.
Ubicado en Pelhřimov, a 38 km de Historic Centre of Telč, Hotel Slávie Pelhřimov tiene hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
El Tichý mlýn ocupa un molino reformado de 300 años de antigüedad situado en una zona rural, a 2 km de Pelhrimov. Cuenta con bar y conexión Wi-Fi gratuita.
Situado en Kaliště, Mahler Penzion tiene un jardín, restaurante, bar y WiFi gratis en toda la propiedad. El hospedaje es para no fumadores y está ubicado a 50 km de Historical Town Centre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.