Establecido en Putím, a 46 km de Chateau Hluboká, Penzion Putim ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Ubicado en Drahonice, a 42 km de Přemysl Otakar II Square, Penzion Zámek Drahonice tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un spa y centro de bienestar.
Situado en Kestřany, a 49 km de Chateau Hluboká, Na Golfu cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
El Hotel U Kaplicky, de gestión familiar, se encuentra a 10 minutos a pie del Puente Viejo, en la histórica ciudad real de Pisek. Todas las habitaciones tienen baño.
Establecido en Písek, a 47 km de Chateau Hluboká y a 49 km de Orlik Dam, Rezidence U Kamenného mostu ofrece hospedaje climatizado con WiFi gratis, un jardín y un bar.
Este hotel se encuentra junto al río Otava, en Pisek, y ofrece habitaciones y suites con TV de pantalla plana vía satélite y escritorio. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.
El Hotel Art ocupa un edificio histórico situado en el centro de Písek, a 50 metros del río Otava y a 300 metros del puente Kamenný Most. El castillo de Pisek está a 5 minutos a pie.
Ubicado en Písek, a 46 km de Chateau Hluboká, Hotel Villa Conti tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Chata Radužel ofrece hospedaje establecido en Bavorov, está ubicado a 39 km de Přemysl Otakar II Square, a 34 km de Chateau Hluboká y a 39 km de Black Tower.
Este hotel se encuentra en la plaza principal de Písek, a solo 200 metros del popular puente de piedra de la ciudad. Alberga un restaurante y un bar cafetería con jardín de invierno.
Ubytování v srdci Písku está establecido en Písek, a 32 km de Hrad Zvíkov, a 46 km de Chateau Hluboká, así como a 50 km de Trade Fairs České Budějovice.
Ubicado en Písek, Art Nouveau apartment with garden in Pisek tiene hospedaje con WiFi gratis y un jardín con un área para parrilladas y vista al jardín.
Ubicado en Písek, a 46 km de Chateau Hluboká, Hotel Bila Ruze tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.