Situado en Podomí, a 33 km de Špilberk Castle, Turistická ubytovna Podomí cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y instalaciones para parrilladas....
Establecido en Senetářov, a 29 km de Špilberk Castle, Penzion Kůlna ofrece hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Krasonoš - Jedovnice v Moravském krasu está establecido en Jedovnice, a 30 km de Trade Fairs Brno y a 7.6 km de Macocha Abyss. Además cuenta con aire acondicionado.
Chata Olšovka está ubicado en Jedovnice, a 29 km de Špilberk Castle, y tiene hospedaje con un jardín, WiFi gratis, un salón compartido y un mostrador de información turística.
Holiday Home Ruprechtovský mlýn by Interhome está situado en Ruprechtov, a 49 km de Trade Fairs Brno, a 13 km de Macocha Abyss y a 15 km de Dinopark Vyskov, además cuenta con hospedaje con patio y...
El Hotel Kras está situado junto al estanque Olsovec, en la pequeña localidad de Jedovnice, y ofrece una piscina cubierta y un restaurante con una gran terraza panorámica.
Chata v Jedovnicích u rybníka Olšovec en Jedovnice tiene hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 29 km de Trade Fairs Brno, a 6.7 km de Macocha Abyss y a 24 km de Dinopark Vyskov.
Chata Roubenka está ubicado en Jedovnice, a 29 km de Trade Fairs Brno, a 6.7 km de Macocha Abyss y a 24 km de Dinopark Vyskov, además tiene hospedaje con balcón y WiFi gratis.
Ubicado en Křtiny, a 21 km de Špilberk Castle, Zámek Křtiny tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
El Hotel Skalní Mlýn se encuentra en plena reserva natural Karst de Moravia, junto a un antiguo molino de agua, y ofrece habitaciones con baño, cocina regional y una gran terraza de verano.
Ubicado en Vilémovice, a 30 km de Špilberk Castle, Ubytování u Macochy tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Contando con una alberca al aire libre por temporada, un jardín y un salón compartido, Chalupa v Moravském krasu v obci Lipovec tiene hospedaje en Lipovec con WiFi gratis y vistas al jardín.
Con Špilberk Castle a sólo 36 km, Zámek Castle Račice - Podzámčí Undercastle ofrece hospedaje, restaurante, una alberca al aire libre, un jardín y un salón compartido.
Ubicado en Bukovinka y con Špilberk Castle a 25 km, Penzion Rakovec tiene un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un restaurante.
Establecido en Jedovnice, a 27 km de Špilberk Castle, Apartmány Jedovnice dispone de vistas al jardín. Cada habitación en la casa de huéspedes de 2 estrellas tiene vistas al lago y WiFi gratis.
Con un jardín, una terraza y un bar, WUDINO - Ubytování v přírodě, se zvířaty v industriálním duchu, cuenta con hospedaje en Ostrov u Macochy con WiFi gratis y vistas a la ciudad.
Con una alberca al aire libre por temporada, un jardín y un salón compartido, Mlýn Rozstání tiene hospedaje en Rozstání con WiFi gratis y vistas al jardín.
Ubicado en Vilémovice, en la región de Jihomoravský kraj, y con acceso cercano a Špilberk Castle dentro de una distancia de 30 km, Apartmánový dům Vilémovice tiene hospedaje con WiFi gratis, un parque...
Situado a 38 km de Špilberk Castle y a 39 km de Trade Fairs Brno, Penzion Pod kolem cuenta con habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Šošŭvka.
Ubicado en Ostrov u Macochy, a 32 km de Špilberk Castle, Penzion u Balcarky tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.