Establecido en Razová, a 36 km de Praděd, Centrum Slezská Harta ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Glamping Soleda está establecido en Razová y ofrece instalaciones para parrilladas. Situado a 35 km de Praděd, el hospedaje cuenta con una terraza y estacionamiento privado de cortesía.
Zážitkový pobyt v karavanu u Slezské Harty está establecido en Mezina. Ubicado a 30 km de Praděd, el hospedaje tiene un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Situado en Leskovec nad Moravicí, Penzion Klasa - Slezská Harta cuenta con WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de bicis gratuitas, un jardín y un salón compartido.
El Hotel Slezan está situado en el centro de Bruntál. Alberga un restaurante de cocina checa. Todos los alojamientos cuentan con zona de estar, nevera y baño con ducha o bañera.
El Hotel Montenegro está situado en la localidad de Bruntál, a los pies de la montaña Jeseníky. Ofrece un restaurante, una sauna, una bañera de hidromasaje y alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita.
Situado en Ryžoviště, a 42 km de Olomouc Castle y 43 km de Holy Trinity Column, CARPE DIEM cuenta con hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a la montaña.
Apartmán Husovka Bruntál - pokoj POLLY está ubicado en Bruntál, a 26 km de Praděd, y tiene hospedaje con un jardín, WiFi gratis, una cocina compartida y una recepción abierta las 24 horas.
Hotel Hvězda está situado en Bruntál. Este hotel de 2 estrellas ofrece un mostrador de información turística. El hospedaje es para no fumadores y está establecido a 26 km de Praděd.
Establecido en Bruntál, en la región de Moravskoslezský Kraj, Apartmán Alesta Bruntál ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Meadows House Lomnice está ubicado en Lomnice, a 39 km de Olomouc Castle, y tiene hospedaje con un jardín, WiFi gratis, una cocina compartida y un salón compartido.
Apartmán Husovka Bruntál - pokoj MATYAS está situado en Bruntál, a 26 km de Praděd, y cuenta con hospedaje con un jardín, WiFi gratis, una cocina compartida y una recepción abierta las 24 horas.
Ubicado en Dolní Moravice, a 20 km de Praděd, Penzion Vincent tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Ofreciendo una alberca al aire libre por temporada, un jardín y un salón compartido, chata pod Slunečnou cuenta con hospedaje en Dětřichov nad Bystřicí con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Ubicado en Vaclavov u Bruntalu, en la región de Moravskoslezský Kraj, y con acceso cercano a Praděd dentro de una distancia de 21 km, Apartmány Modřínová Archa s privátní saunou tiene hospedaje con...
Establecido en Dolní Moravice, dentro de una distancia de 20 km de Praděd y a 40 km de Museum of Paper Velké Losiny, Penzion Mia ofrece hospedaje con un jardín y WiFi gratis en toda la propiedad, así...
Ofreciendo vista al jardín, Apartmány Divoký Anděl en Dolní Moravice tiene hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar. En toda la propiedad hay WiFi de cortesía.
Horský apartmán Václavov está ubicado en Vaclavov u Bruntalu, a 43 km de Museum of Paper Velké Losiny, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.