Ubicado en Mikulov v Krušných Horách, a 50 km de Königstein Fortress, Pension Mikulka tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y acceso a una pista de esquí.
Pension Mikuláš v Krušných horách está situado en Mikulov v Krušných Horách y cuenta con un jardín. La casa de huéspedes cuenta con tanto WiFi gratis como estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Dubí, en la región de Ústecký kraj, y con acceso cercano a Königstein Fortress dentro de una distancia de 49 km, Spa Apartments Theresia ofrece hospedaje con WiFi gratis, zona para...
Contando con una terraza, Apartmán na statku tiene hospedaje en Teplice con WiFi gratis y vistas a la montaña. El departamento tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Chateau Franz está ubicado en Osek y cuenta con un jardín. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Situado en Cínovec, a 42 km de Königstein Fortress, Hotel a restaurace Pomezí cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Situado en Lom u Mostu, a 45 km de Kuckuckstein Castle, Penzion Lomská Vyhlídka cuenta con hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Penzion Stará pošta está situado en Dubí, a 41 km de Königstein Fortress, y cuenta con hospedaje con un jardín, WiFi gratis, una cocina compartida y un salón compartido.
El Wellness Hotel Pivovar Monopol ofrece alojamiento en Teplice, a 69 km de Dresde. Los huéspedes pueden comer en el restaurante Pivovarská o en el restaurante Garden, que tiene terraza.
Contando con bicis gratuitas, un jardín y instalaciones para parrilladas, Chalets Resort cuenta con hospedaje en Cínovec con WiFi gratis y vistas al jardín.
Situado en Cínovec, a 42 km de Königstein Fortress, Hotel Krušnohorský Dvůr cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.