Ubicado en Krásný Dvŭr, Penzion Krásný Dvůr tiene un salón compartido. La casa de huéspedes cuenta con alberca al aire libre y una cocina compartida, además de WiFi gratis.
Ubicado en Podbořany, a 50 km de Church of St. Mary Magdalene, Národní dům Podbořany tiene hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado, una terraza y un restaurante.
Establecido en Podbořany y a 50 km de Hot Spring, Hotel a Restaurace Růže tiene un restaurante, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad.
Ofreciendo un jardín, Valečská pálenice está establecido Valeč, en la región de Karlovarský Kraj, a 36 km de Hot Spring y a 39 km de Castle and Chateau Bečov nad Teplou.
Ubicado en Kadaň, en la región de Ústecký kraj, y con acceso cercano a Fichtelberg dentro de una distancia de 47 km, Apartmány u Dlouhána tiene hospedaje con WiFi gratis, un parque de juegos...
Byt s balkonem está establecido en Žatec y ofrece una terraza. El departamento tiene balcón, 2 habitaciones, sala y una cocina bien equipada. Se ofrece TV de pantalla plana.
Bohem zapomenuté místo, un alojamiento con un jardín, una terraza y un bar, está situado en Valeč, a 36 km de Hot Spring, a 40 km de Castle and Chateau Bečov nad Teplou, así como a 42 km de Market...
Establecido a 50 km de Fichtelberg y 50 km de Fichtelberg Teleferic of Health Resort Oberwiesenthal en Chbany, Rybářská bašta Vikletice ofrece hospedaje con sala.
Este hotel de 4 estrellas está situado junto al río Ohre y ofrece habitaciones con baño, TV por cable y balcón privado. Podrá admirar las vistas desde la terraza o practicar piragüismo por el río.
Contando con una alberca al aire libre, Apartmány u koní en Děkov tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía para los huéspedes que conducen.
El hotel de 4 estrellas Zlatý lev Žatec está situado en el centro histórico de Žatec y ofrece habitaciones tranquilas con TV vía satélite y conexión a internet, así como aparcamiento en el patio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.