Hotel Atawa tiene un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en Rabí. El hospedaje cuenta con un club infantil y un mostrador de información turística para sus huéspedes.
Chaloupka s odklápěcí střechou está situado en Břežany. La tienda de campaña tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía. Ofrece toallas y ropa de cama.
U Moto Makovic está ubicado en Horažďovice. En toda la propiedad hay WiFi de cortesía. Las unidades cuentan con una cocina totalmente equipada con un refrigerador, tetera y un horno.
Ubicado en Horažďovice, a 48 km de Hrad Zvíkov, Hotel Prácheň tiene hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
PENZION HNAČOV tiene un jardín, salón compartido, una terraza y bar en Zavlekov. Con habitaciones familiares, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes un área para parrilladas.
Hotel Zlaty Jelen en Horažďovice tiene hospedaje de 3 estrellas con una terraza, un restaurante y un bar. El hospedaje ofrece WiFi gratis en toda la propiedad.
Ubicado en Horažďovice y con Hrad Zvíkov a 48 km, Penzion U HLAVÁČKŮ tiene una terraza, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un restaurante.
Establecido en Horažďovice, Apartmány RK ofrece hospedaje con WiFi gratis y TV de pantalla plana. También se ofrece un refrigerador y estufa, así como de una tetera.
Ofreciendo WiFi gratis y vistas al jardín, Podkroví v pošumavské chalupě es un hospedaje ubicado en Pačejov. El departamento tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Contando con una alberca al aire libre por temporada, Chata Nad rybníkem Hnačov en Hnačov tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía para los huéspedes que conducen.
Contando con una tina de hidromasaje, Chalupa U Lesa está ubicado en Podmokly.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.