Pension Hones cuenta con un jardín, salón compartido, una terraza y bar en Horská Kvilda. La casa de huéspedes también ofrece WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Pension Korýtko cuenta con un jardín, salón compartido, una terraza y bar en Horská Kvilda. La casa de huéspedes también tiene WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Con un jardín, Pension Helena Honesová está situado en Horská Kvilda. El hospedaje cuenta con una cocina compartida y un salón compartido para sus huéspedes.
Establecido en Horská Kvilda, en la región de Plzeňský Kraj, Horská Kvilda - Ubytování U Chvalů ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Horská Kvilda, en la región de Plzeňský Kraj, Ubytování u Chladů ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. También se ofrece un refrigerador y tetera.
Ubicado en Kvilda, Strunzova pila - wellness tiene hospedaje con WiFi gratis, vista a la montaña, un jardín con una terraza solárium, y acceso a un sauna y una tina de hidromasaje.
Apartmány v Chalupě nad Modravou está ubicado en Modrava. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Kvilda, en la región de Jihočeský Kraj, Wellness apartmán Pila na Kvildě tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a un sauna.
Situado en Kvilda, en la región de Jihočeský Kraj, Chata Kvilda cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a un sauna.
Strunzova pila Kvilda apartmán 308 está establecido en Kvilda. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía, WiFi gratis y un balcón.
El Šumava Inn está situado en el centro de Kvilda, a solo 200 metros de las pistas, y ofrece un restaurante y una zona de spa con sauna y bañera de hidromasaje.
Kvilda Kilián apartmán Javor está ubicado en Kvilda. Sus huéspedes tienen como beneficio estacionamiento privado disponible en el establecimiento y WiFi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.