Este establecimiento tradicional marroquí está situado en la localidad de Irocha, en los montes del Alto Atlas, y tiene vistas al valle. Cuenta con una piscina al aire libre y un hammam.
Situado en Ouarzazate, a 43 km de Ksar Ait-Ben-Haddou, Dar Zara cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Ofreciendo vista a la montaña, Kasbah Imini Restaurant & Hotel en Taourirt tiene hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza y un restaurante.
Establecido en Aguim, a 43 km de Ksar Ait-Ben-Haddou, Hotel Atlas ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Establecido en Taskoukte, a 14 km de Ksar Ait-Ben-Haddou, Café nour dar ait ben haddou ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
El Bagdad Café se encuentra a solo 200 metros de la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou. Ofrece habitaciones tradicionales marroquíes con conexión Wi-Fi gratuita.
La Kasbah du Jardin, situada en Ait Ben Hadu, presenta una decoración tradicional bereber y ofrece una piscina al aire libre y una terraza con vistas a las montañas y al palmeral.
Establecido en Telouet, Auberge Mounia cuenta con un jardín, terraza, restaurante y WiFi gratis en toda la propiedad. El aeropuerto de Ouarzazate está a 84 km de distancia.
Este B&B de estilo bereber se encuentra en Ait Ben Haddou, una ciudad fortificada declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde se filmó Lawrence de Arabia.
Situado en Ouarzazate, a menos de 1 km de Ksar Ait-Ben-Haddou, Riad Zaytoune cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
El hotel Ksar Ighnda, situado junto al desierto y a pocos kilómetros de Ouarzazate, ofrece un ambiente lujoso y auténtico, ideal para unas vacaciones relajantes.
Situado en Aït Ben Haddou, a 4 minutos a pie de Ksar Ait-Ben-Haddou, Hôtel LAKASBAH Ait Ben Haddou cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, un salón compartido y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.