Chata Zorka está situado en Opařany y ofrece una terraza. Establecido a 48 km de Orlik Dam, el hospedaje ofrece un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Situado en Bechyně, a 48 km de Přemysl Otakar II Square y 38 km de Chateau Hluboká, Apartmány Lhota cuenta con hospedaje con WiFi gratis, un jardín con una alberca al aire libre, vista al jardín, y...
Ofreciendo WiFi gratis y vistas al jardín, Chata Srlín es un hospedaje ubicado en Bernartice. Establecido a 29 km de Hrad Zvíkov, el hospedaje ofrece una terraza y estacionamiento privado de cortesía....
Ubicado en Bechyně, a 44 km de Přemysl Otakar II Square y 34 km de Chateau Hluboká, Pštrossova Vila - u klášterní zahrady tiene hospedaje con WiFi gratis y un salón compartido.
Ubicado en Týn nad Vltavou, a 43 km de Přemysl Otakar II Square, Pivovarský dvůr Lipan tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Domeček ve dvoře ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana. Está situado en Bechyně, a 44 km de Přemysl Otakar II Square y a 34 km de Chateau Hluboká.
Apartmán Bechyně en Bechyně tiene hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 44 km de Přemysl Otakar II Square, a 34 km de Chateau Hluboká y a 44 km de Black Tower.
El Hotel a restaurace Panská está situado en Bechyne, en la República Checa. Todas las habitaciones del hotel disponen de TV. Hay un restaurante con terraza de verano con vistas a la plaza.
Contando con un restaurante, Penzion Pod Skalou está ubicado Bechyně, en la región de Jihočeský Kraj, a 43 km de Přemysl Otakar II Square y a 33 km de Hrad Zvíkov.
Ubicado en Malšice, Blažkův Statek tiene WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de una alberca al aire libre por temporada, un jardín y una terraza.
Holiday Home Parkany 2 by Interhome está situado en Bechyně, a 44 km de Přemysl Otakar II Square, a 34 km de Chateau Hluboká y a 37 km de Hrad Zvíkov, además cuenta con hospedaje con terraza y WiFi...
Ubicado a 44 km de Přemysl Otakar II Square y a 34 km de Chateau Hluboká, Ubytování U Vrchotů Bechyně cuenta con hospedaje en Bechyně. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad.
Ubicado en Bechyně, a 44 km de Přemysl Otakar II Square, Penzion Vila Elektra tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Establecido en Bechyně, a 44 km de Hrad Zvíkov, Penzion Černická obora ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Ofreciendo vista a la ciudad, un jardín y WiFi gratis, Apartmány U Devíti Lvů se encuentra en Bechyně, a 44 km de Přemysl Otakar II Square y a 34 km de Chateau Hluboká.
Wellness srub U Holubů está ubicado en Malšice. La casa vacacional tiene alberca privada, jardín, instalaciones para parrilla para asar, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ofreciendo WiFi gratis y vistas al jardín, Duškova vila es un hospedaje situado en Opařany. Ubicado a 39 km de Orlik Dam, el hospedaje tiene un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Sepekov, a 33 km de Orlik Dam, Hotel Castle Mlýn Maděrovka ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.