Ubicado a 44 km de Prague ZOO, Hotel Magnolia ofrece hospedaje de 3 estrellas en Roudnice nad Labem y cuenta con un jardín, un salón compartido y una terraza.
Situado en Vědomice, Penzion Vědomice cuenta con WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un salón compartido y un bar. Hay estacionamiento privado disponible en el sitio.
Ubicado en Roudnice nad Labem, a 44 km de Prague ZOO, Penzion Popelka tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un bar.
Apartmán pod rozhlednou está situado a sólo 44 km de Prague ZOO}, cuenta con hospedaje en Roudnice nad Labem con acceso a bicis gratuitas y una terraza, así como una recepción abierta las 24 horas.
Establecido en Roudnice nad Labem, a 44 km de Prague ZOO, Hotel Koruna ofrece hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Contando con alberca al aire libre y vistas al jardín, Apartmán Maria está ubicado en Litoměřice. El departamento cuenta con alberca privada, jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Roudnice nad Labem, a 44 km de Prague ZOO y 46 km de O2 Arena Prague, Apartmány Zámecká ofrece un restaurante, vista a la ciudad y WiFi gratis.
Apartmány Piller está establecido en Roudnice nad Labem, a 44 km de Prague ZOO y a 46 km de O2 Arena Prague. Y ofrece hospedaje con WiFi gratis y restaurante.
Tiny House by the river está establecido en Litoměřice. Situado a 41 km de Aquapark Staré Splavy, el hospedaje cuenta con un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Ubytování Záluží está situado en Kozlovice. La casa vacacional de 3 habitaciones cuenta con una sala con TV de pantalla plana, y una cocina totalmente equipada.
Zouw Hausboat Zakotven -pouze ubytovaní está ubicado en Roudnice nad Labem, a 47 km de Prague ZOO y 50 km de O2 Arena Prague, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Hotel U Lišky tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar en Hošťka. Ofreciendo servicio a la habitación, este establecimiento también ofrece a sus huéspedes un boliche.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.