Ofreciendo un jardín, una terraza y instalaciones para parrilladas, Podlaska Oaza - Dom całoroczny z sauną. Tiene hospedaje en Pułazie Świerze con WiFi gratis y vistas al jardín.
Establecido en Wysokie Mazowieckie, a 35 km de Narew River National Park, Hotel Gutland ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Establecido en Szepietowo, dentro de una distancia de 42 km de Narew River National Park y a 48 km de Bejt ha-Kneset ha-Godol Synagogue, Wielobranżówka ofrece hospedaje con una terraza y WiFi gratis...
Ubicado en Wysokie Mazowieckie, dentro de una distancia de 36 km de Narew River National Park y a 42 km de Bejt ha-Kneset ha-Godol Synagogue, Pokoje Noclegi Brzozowski ofrece habitaciones con WiFi...
Na wsi Zalesie 53 en Wyszki cuenta con hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 47 km de University of Bialystok, a 49 km de The Podlasie Opera and Philharmonic y a 50 km de Białystok Cathedral.
Ofreciendo un jardín, una terraza y instalaciones para parrilladas, Apartament Topczewo tiene hospedaje en Topczewo con WiFi gratis y vistas al jardín.
Hotel Arkadia en Ciechanowiec cuenta con un jardín y un bar. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Amazing Home In Trynisze Moszewo está situado en Ciechanowiec. La casa vacacional de 2 habitaciones cuenta con una sala con televisión con canales de cable, una cocina totalmente equipada con...
Situado en Suraż, a 24 km de Białystok City Stadium, Pensjonat Bajdarka cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Sielsko Anielsko está situado en Grodzisk, a tan sólo 41 km de Grabarka Holy Mountain. Y cuenta con hospedaje con vistas al jardín, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Con un sauna, Dom z Duszą está ubicado en Koryciny. Situado a 45 km de Grabarka Holy Mountain, el hospedaje cuenta con un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.