Con una alberca al aire libre por temporada, un jardín y un salón compartido, BUNGALOW INFANTA cuenta con hospedaje en Torrelaguna con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Bungalow BAMBOLERA está ubicado en Torrelaguna y ofrece un bar. Hay un restaurante en el establecimiento, además disponen de estacionamiento privado de cortesía y WiFi gratis.
Establecido en Patones, El Mirador de Las Jaras cuenta con un jardín, terraza y WiFi gratis en toda la propiedad. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de vistas a la ciudad.
Casa Rural Antigua Botica está situado en Torremocha de Jarama, en la región de Comunidad de Madrid, y tiene un balcón y vistas a la ciudad. WiFi gratis está tiene en toda la propiedad.
Con una terraza, La Casita de Patones cuenta con hospedaje en Patones con WiFi gratis y vistas al jardín. La casa vacacional tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Patones de Arriba Brother Law SL está establecido en Patones, en la región de Comunidad de Madrid, y cuenta con un jardín. Esta casa vacacional ofrece hospedaje con balcón.
Contando con alberca al aire libre por temporada y vistas a la alberca, Chalet a estrenar, espectaculares vistas a la montaña está situado en Torremocha de Jarama.
Contando con una alberca al aire libre por temporada, un jardín y una terraza, Villa privada y piscina salina y chimenea colgante tiene hospedaje en Patones con WiFi gratis y vistas al jardín.
El Hotel Sara De Ur ofrece alojamiento en La Cabrera, en las montañas del norte de Madrid. El establecimiento está rodeado de jardines y cuenta con una piscina al aire libre de temporada.
Contando con una alberca al aire libre por temporada, un jardín y una terraza, Oasis Sierra cuenta con hospedaje en Venturada con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Contando con una alberca al aire libre por temporada, un jardín y una terraza, De Rafael Cabañas de Madera tiene hospedaje en Venturada con WiFi gratis y vistas a la alberca.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.